Peticiones.pe

Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio

Comentarios

#801

Mi amigo no merecía morir de esa manera tan ruin, tenía toda una vida por delante y si el niño ese de 13 años fue capaz de hacerle eso es capaz de hacérselo a cualquiera y merece ser juzgado como un adulto

Silvia (Valladolid, 2026-02-25)

#803

Se merece lo peor y no es normal lo que ha echo

David Guerrero (Valladolid, 2026-02-25)

#807

Me parece una injusticia que debe de ser tratada de manera adulta. Ya se es consciente a esa edad

Ramón Garcia Moreno (Valladolid, 2026-02-25)

#816

por que quiero que sea agá justicia por esteban

luna (valladolid, 2026-02-25)

#817

Da igual la edad, matar a alguien a sangre fría merece prision

Hugo (Valladolid, 2026-02-25)

#825

Porque es una vergüenza

Jaime (Valladolid, 2026-02-25)

#826

Angel

Angel (Valladolid, 2026-02-25)

#832

me parece muy injusto la manera en la que se ha juzgado al agresor y quiero que se haga justicia por esteban

Rodrigo (valladolid, 2026-02-25)

#833

Firmo por que es una injusticia que él pueda coger y acabar con una vida y por ser menor sea imputable

Lucia (Valladolid, 2026-02-25)

#834

Quiero que se haga justicia para esteban y que el niñato ese cumpla su condena a pesar de ser menor.

Leyre (Valladolid, 2026-02-25)

#837

Se nos llevaron a un Ángel, justicia

Richi (Valladolid, 2026-02-25)

#843

JUSTICIA POR ESTEBAN

Lara (Valladolid, 2026-02-25)

#844

Firmo porque el asesinato de mi nieto hermoso, no puede quedar impune, acabar con un niño empezando a vivir, apagar
sus sueños e ilusiones tan vil y miserablemente, el asesino debe pagar por este crimen que acabo con el y con toda una familia que clama justicia, no tiene perdón de Dios y menos de la justicia humana.

Ligia Yolanda Rodríguez Márquez (Bucaramanga, 2026-02-25)

#846

Justicia.

Jenny Quimbayo (Ibagué, 2026-02-25)

#849

Una persona de 13 años ya ha alcanzado un umbral mínimo de su madurez cognitiva para comprender la criminalidad de sus acciones, máxime si se tiene en cuenta que el hecho de portar un arma blanca y más aún al usarla, implica que ya tenia previo conocimiento de las acciones que iba a perpetrar

Mayerlly Diaz (Bucaramanga, 2026-02-25)

#853

Firmo porque quiero justicia por Esteban. El no merecía nada de esto. Mucha fuerza ❤️

Valeria (valladolid, 2026-02-25)

#854

Porque ese niño necesita justicia por lo que le hicieron

Adriana Maestro (Valladolid, 2026-02-25)

#855

Para hacer justicia

Paola (valladolid, 2026-02-25)

#857

Cárcel para el que asesino a juan esteban

Mohamed Amin (Valladolid, 2026-02-25)

#860

Jona

Jonathan (Valladolid, 2026-02-25)

#861

Un amigo mío

Alejandra (Valladolid, 2026-02-25)

#863

Firmo por que el asesino de juan esteban rubio este en la carcel

Edgar david pido torralvo (Valladolid, 2026-02-25)

#865

Estados Unidos

Roelina Sánchez (Jacksonville, 2026-02-25)

#866

Considero que si un menor de edad tiene la capacidad de quitarle la vida a alguien, debe estar en la misma capacidad de asumir las consecuencias de sus actos..... De otra manera seguiremos viendo asesinatos perpetrados por jóvenes sin castigo alguno.

Yuly Delgado (Bogota, 2026-02-25)

#869

Injusto

Iker (Valladolid, 2026-02-25)

#870

Era mi amigo, mi compañero de portería, justicia para Estaban en los juzgados. ✊

Mael (Valladolid, 2026-02-25)

#872

Firmo porque es injusto y viva justicia

Ariana Medrillo (León, 2026-02-25)

#874

de la misma manera que el chico ha sido capaz de arrebatarle la vida sabiendo que, al tener trece años iba a ser imputable, que conozco las consecuencias

Lucía (Valladolid, 2026-02-25)

#877

Firmo porque esteban no se merecía eso, era una persona alegre, deportista, con gran corazón y quería salir adelante con su familia. Si el menor de 13 años mató como adulto debe pagar como adulto, si no hacen que pague por lo q hizo ahora quizás en un futuro haga lo mismo que hizo con Juan Esteban con alguien más, así q justicia por favor

Camila (Valladolid, 2026-02-25)

#879

Jimmy

Jimmy Miguel Andrango ramirez (30203, 2026-02-25)

#881

La justicia no debe tener el limitante de la edad, para ser aplicada con toda rigurosidad. A los 13 años se sabe escoger entre el bien y el mal, desafortunadamente este chico libremente, decidió acabar con una vida valiosa y de paso destruir dos familias. Exigimos justicia ahora!!!

Janett Trujillo Gomez (Bogotá, 2026-02-25)

#882

porque tiene que pagar por lo que hizo

silvia (Valladolid, 2026-02-25)

#883

Toda acción debe tener su justa justicia y para que este joven no siga haciendo más daño a familias inocentes acabar con la vida de alguien no tienen justificación mano dura para el asesino de Juan Esteban

Claudia (Ibagué, 2026-02-25)

#885

Justicia para Esteban

Victor Manuel (Valladolid, 2026-02-25)

#895

Firmo por justicia.

Cristian Burgos (Quito, 2026-02-25)

#897

Me parece injusto que no le pongan ningún cargo a un menor por matar a una persona pero en cambio si fuera adulto sí

Cintia (Valladolid, 2026-02-25)

#899

firmo porque se merece hacer justicia por lo sucedido y que no veo normal q haya pasado eso a temprana edad.

iker (Valladolid, 2026-02-25)

#901

Justicia

Juan Diego Bonilla (Ibague, 2026-02-25)

#903

Valentina lara ariza

Valentina (Bucaramanga, 2026-02-25)

#908

Antonia

Antonia (Valladolid, 2026-02-25)

#910

Por que se lo merece

Alvaro (Valladolid, 2026-02-25)

#912

Como asesino debe ser juzgado como responsable del acto

Laura (Florida, 2026-02-25)

#914

Justicia

Diego Bonilla (Ibague, 2026-02-25)

#917

Justicia

Hugo (Valladolid, 2026-02-25)

#920

Por justicia

Aya (Valldolid, 2026-02-25)

#922

Era un niño honesto , amable de una familia honesta y maravillosa y no merecía morir de esa manera. Que paguen las personas culpables que les caiga todo el peso de la ley#justiciaparajuan Esteban rubio

Karen morales (BOGOTA, 2026-02-25)

#923

Un asesitano tiene que ser juzgado como un asesino, no puede depender la edad.

Yeral (Valladolid, 2026-02-25)

#924

Es amigo de mi sobrino

Nerea (Fuenlabrada, 2026-02-25)

#925

Alguien que toma esa decisión a esa edad, podríamos esperar lo peor aún cuando crezca mas

Adriana Giraldo (Barranquilla, 2026-02-25)

#926

Por que debe ser imputado como adulto por quitarle la vida a un joven inocente de buenos valores,el asesino era un joven con muchos problemas el asesino y servicios sociales no hizo nada que se hagan cargo

Yuly paulina zea (Santiago, 2026-02-25)

#929

para que se haga justicia como debe ser

diego (valladolid, 2026-02-25)

#937

Porque ha matado a un chico civil

Alejandro (Valladolid, 2026-02-25)

#939

Porque se haga justicia

Alvaro (Valladolid, 2026-02-25)

#941

Firmo porque hay que hacer justicia de alguna forma

Sara (Valladolid, 2026-02-25)

#949

Hay que hacer justicia, hace tiempo que los niños dejaron de serlo y por eso hacen lo que hacen, un niño no tiene una mentalidad tan macabra, este asesino tuvo la cabeza y el corazón tan frío para planearlo y ejecutarlo..JUSTICIA

Diana Marcela Gómez (Castellón de la plana, 2026-02-25)

#952

Por q la justicia tiene pagar a ellos q desobedecen los 19 mandamientos , y tmb por q quito un alma de este mundo y eso debe de pagar la penitencia a pesar de la edad

Bruno Molleda (Orlando, Fl, 2026-02-25)

#959

porque debe de tener un castigo serio después de quitarle la vida a alguien

Daniel (Valladolid, 2026-02-25)

#960

Justicia y leyes que amparen todo tipo de delitos.

Ignacio Herrero gil (Valladolid, 2026-02-25)

#961

Firmo para que se haga justicia

Esteban (Valladolid, 2026-02-25)

#962

Firmo porque creo en la justicia para todos los jóvenes y que nadie debería perder la vida de esa manera quiero que se haga justicia por Juan Esteban y que su familia reciba apoyo

Nairobi Moreno (Valladolid, 2026-02-25)

#964

Firmó para que haya justicia

Óscar Segura Fernández (Valladolid, 2026-02-25)

#968

Firmo porque necesito que se haga justicia, tiene que estar preso, me da mucho miedo encontrármelo en la calle.

Ruben (Valladolid, 2026-02-25)

#969

Si tienen la capacidad de asesinar como un adulto, sin tener la edad acorde, así mismo que sea juzgado!
Que se haga justicia no devuelve al Joven, pero se siente un respiro para su familia. Así mismo se evita que vuelva acurrir.

Laura (Valladolid, 2026-02-25)

#970

Si un "niño" de 13 años tiene mentalidad de criminal y asesino, debería ser juzgado, por los hechos cometidos y no pensar en que es un menor de edad, no fue menor de edad en su conducta delictiva.

Cárcel y pena máxima para el asesino de Juan Esteban Rubio Torres.

Sidney Estefanía Forero (Bogotá, 2026-02-25)

#971

Ninguna persona que haya matado a alguien no debería estar ni en un centro, a una cárcel como todo el mundo para que sepa lo que es la realidad de una cárcel y no los tratos de un centro que al fin al cabo son menos duros.

Pedro (Valladolid, 2026-02-25)

#975

Un asesino no puede estar fuera, si no en la cárcel

Gabriela (Valladolid, 2026-02-25)

#980

Firmo porque me parece horroroso que sigan ocurriendo estas cosas

Walter (Valladolid, 2026-02-25)

#986

El asesinato es un pecado que merece castigo da igual su edad

Diego (Florida, 2026-02-25)

#995

Es una inseguridad que ese niño este en la calle.

Justin (Valladolid, 2026-02-25)