Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio
Comentarios
#801
Mi amigo no merecía morir de esa manera tan ruin, tenía toda una vida por delante y si el niño ese de 13 años fue capaz de hacerle eso es capaz de hacérselo a cualquiera y merece ser juzgado como un adultoSilvia (Valladolid, 2026-02-25)
#803
Se merece lo peor y no es normal lo que ha echoDavid Guerrero (Valladolid, 2026-02-25)
#807
Me parece una injusticia que debe de ser tratada de manera adulta. Ya se es consciente a esa edadRamón Garcia Moreno (Valladolid, 2026-02-25)
#816
por que quiero que sea agá justicia por estebanluna (valladolid, 2026-02-25)
#817
Da igual la edad, matar a alguien a sangre fría merece prisionHugo (Valladolid, 2026-02-25)
#825
Porque es una vergüenzaJaime (Valladolid, 2026-02-25)
#826
AngelAngel (Valladolid, 2026-02-25)
#832
me parece muy injusto la manera en la que se ha juzgado al agresor y quiero que se haga justicia por estebanRodrigo (valladolid, 2026-02-25)
#833
Firmo por que es una injusticia que él pueda coger y acabar con una vida y por ser menor sea imputableLucia (Valladolid, 2026-02-25)
#834
Quiero que se haga justicia para esteban y que el niñato ese cumpla su condena a pesar de ser menor.Leyre (Valladolid, 2026-02-25)
#837
Se nos llevaron a un Ángel, justiciaRichi (Valladolid, 2026-02-25)
#843
JUSTICIA POR ESTEBANLara (Valladolid, 2026-02-25)
#844
Firmo porque el asesinato de mi nieto hermoso, no puede quedar impune, acabar con un niño empezando a vivir, apagarsus sueños e ilusiones tan vil y miserablemente, el asesino debe pagar por este crimen que acabo con el y con toda una familia que clama justicia, no tiene perdón de Dios y menos de la justicia humana.
Ligia Yolanda Rodríguez Márquez (Bucaramanga, 2026-02-25)
#846
Justicia.Jenny Quimbayo (Ibagué, 2026-02-25)
#849
Una persona de 13 años ya ha alcanzado un umbral mínimo de su madurez cognitiva para comprender la criminalidad de sus acciones, máxime si se tiene en cuenta que el hecho de portar un arma blanca y más aún al usarla, implica que ya tenia previo conocimiento de las acciones que iba a perpetrarMayerlly Diaz (Bucaramanga, 2026-02-25)
#853
Firmo porque quiero justicia por Esteban. El no merecía nada de esto. Mucha fuerza ❤️Valeria (valladolid, 2026-02-25)
#854
Porque ese niño necesita justicia por lo que le hicieronAdriana Maestro (Valladolid, 2026-02-25)
#855
Para hacer justiciaPaola (valladolid, 2026-02-25)
#857
Cárcel para el que asesino a juan estebanMohamed Amin (Valladolid, 2026-02-25)
#860
JonaJonathan (Valladolid, 2026-02-25)
#861
Un amigo míoAlejandra (Valladolid, 2026-02-25)
#863
Firmo por que el asesino de juan esteban rubio este en la carcelEdgar david pido torralvo (Valladolid, 2026-02-25)
#865
Estados UnidosRoelina Sánchez (Jacksonville, 2026-02-25)
#866
Considero que si un menor de edad tiene la capacidad de quitarle la vida a alguien, debe estar en la misma capacidad de asumir las consecuencias de sus actos..... De otra manera seguiremos viendo asesinatos perpetrados por jóvenes sin castigo alguno.Yuly Delgado (Bogota, 2026-02-25)
#869
InjustoIker (Valladolid, 2026-02-25)
#870
Era mi amigo, mi compañero de portería, justicia para Estaban en los juzgados. ✊Mael (Valladolid, 2026-02-25)
#872
Firmo porque es injusto y viva justiciaAriana Medrillo (León, 2026-02-25)
#874
de la misma manera que el chico ha sido capaz de arrebatarle la vida sabiendo que, al tener trece años iba a ser imputable, que conozco las consecuenciasLucía (Valladolid, 2026-02-25)
#877
Firmo porque esteban no se merecía eso, era una persona alegre, deportista, con gran corazón y quería salir adelante con su familia. Si el menor de 13 años mató como adulto debe pagar como adulto, si no hacen que pague por lo q hizo ahora quizás en un futuro haga lo mismo que hizo con Juan Esteban con alguien más, así q justicia por favorCamila (Valladolid, 2026-02-25)
#879
JimmyJimmy Miguel Andrango ramirez (30203, 2026-02-25)
#881
La justicia no debe tener el limitante de la edad, para ser aplicada con toda rigurosidad. A los 13 años se sabe escoger entre el bien y el mal, desafortunadamente este chico libremente, decidió acabar con una vida valiosa y de paso destruir dos familias. Exigimos justicia ahora!!!Janett Trujillo Gomez (Bogotá, 2026-02-25)
#882
porque tiene que pagar por lo que hizosilvia (Valladolid, 2026-02-25)
#883
Toda acción debe tener su justa justicia y para que este joven no siga haciendo más daño a familias inocentes acabar con la vida de alguien no tienen justificación mano dura para el asesino de Juan EstebanClaudia (Ibagué, 2026-02-25)
#885
Justicia para EstebanVictor Manuel (Valladolid, 2026-02-25)
#895
Firmo por justicia.Cristian Burgos (Quito, 2026-02-25)
#897
Me parece injusto que no le pongan ningún cargo a un menor por matar a una persona pero en cambio si fuera adulto síCintia (Valladolid, 2026-02-25)
#899
firmo porque se merece hacer justicia por lo sucedido y que no veo normal q haya pasado eso a temprana edad.iker (Valladolid, 2026-02-25)
#901
JusticiaJuan Diego Bonilla (Ibague, 2026-02-25)
#903
Valentina lara arizaValentina (Bucaramanga, 2026-02-25)
#908
AntoniaAntonia (Valladolid, 2026-02-25)
#910
Por que se lo mereceAlvaro (Valladolid, 2026-02-25)
#912
Como asesino debe ser juzgado como responsable del actoLaura (Florida, 2026-02-25)
#914
JusticiaDiego Bonilla (Ibague, 2026-02-25)
#917
JusticiaHugo (Valladolid, 2026-02-25)
#920
Por justiciaAya (Valldolid, 2026-02-25)
#922
Era un niño honesto , amable de una familia honesta y maravillosa y no merecía morir de esa manera. Que paguen las personas culpables que les caiga todo el peso de la ley#justiciaparajuan Esteban rubioKaren morales (BOGOTA, 2026-02-25)
#923
Un asesitano tiene que ser juzgado como un asesino, no puede depender la edad.Yeral (Valladolid, 2026-02-25)
#924
Es amigo de mi sobrinoNerea (Fuenlabrada, 2026-02-25)
#925
Alguien que toma esa decisión a esa edad, podríamos esperar lo peor aún cuando crezca masAdriana Giraldo (Barranquilla, 2026-02-25)
#926
Por que debe ser imputado como adulto por quitarle la vida a un joven inocente de buenos valores,el asesino era un joven con muchos problemas el asesino y servicios sociales no hizo nada que se hagan cargoYuly paulina zea (Santiago, 2026-02-25)
#929
para que se haga justicia como debe serdiego (valladolid, 2026-02-25)
#937
Porque ha matado a un chico civilAlejandro (Valladolid, 2026-02-25)
#939
Porque se haga justiciaAlvaro (Valladolid, 2026-02-25)
#941
Firmo porque hay que hacer justicia de alguna formaSara (Valladolid, 2026-02-25)
#949
Hay que hacer justicia, hace tiempo que los niños dejaron de serlo y por eso hacen lo que hacen, un niño no tiene una mentalidad tan macabra, este asesino tuvo la cabeza y el corazón tan frío para planearlo y ejecutarlo..JUSTICIADiana Marcela Gómez (Castellón de la plana, 2026-02-25)
#952
Por q la justicia tiene pagar a ellos q desobedecen los 19 mandamientos , y tmb por q quito un alma de este mundo y eso debe de pagar la penitencia a pesar de la edadBruno Molleda (Orlando, Fl, 2026-02-25)
#959
porque debe de tener un castigo serio después de quitarle la vida a alguienDaniel (Valladolid, 2026-02-25)
#960
Justicia y leyes que amparen todo tipo de delitos.Ignacio Herrero gil (Valladolid, 2026-02-25)
#961
Firmo para que se haga justiciaEsteban (Valladolid, 2026-02-25)
#962
Firmo porque creo en la justicia para todos los jóvenes y que nadie debería perder la vida de esa manera quiero que se haga justicia por Juan Esteban y que su familia reciba apoyoNairobi Moreno (Valladolid, 2026-02-25)
#964
Firmó para que haya justiciaÓscar Segura Fernández (Valladolid, 2026-02-25)
#968
Firmo porque necesito que se haga justicia, tiene que estar preso, me da mucho miedo encontrármelo en la calle.Ruben (Valladolid, 2026-02-25)
#969
Si tienen la capacidad de asesinar como un adulto, sin tener la edad acorde, así mismo que sea juzgado!Que se haga justicia no devuelve al Joven, pero se siente un respiro para su familia. Así mismo se evita que vuelva acurrir.
Laura (Valladolid, 2026-02-25)
#970
Si un "niño" de 13 años tiene mentalidad de criminal y asesino, debería ser juzgado, por los hechos cometidos y no pensar en que es un menor de edad, no fue menor de edad en su conducta delictiva.Cárcel y pena máxima para el asesino de Juan Esteban Rubio Torres.
Sidney Estefanía Forero (Bogotá, 2026-02-25)
#971
Ninguna persona que haya matado a alguien no debería estar ni en un centro, a una cárcel como todo el mundo para que sepa lo que es la realidad de una cárcel y no los tratos de un centro que al fin al cabo son menos duros.Pedro (Valladolid, 2026-02-25)
#975
Un asesino no puede estar fuera, si no en la cárcelGabriela (Valladolid, 2026-02-25)
#980
Firmo porque me parece horroroso que sigan ocurriendo estas cosasWalter (Valladolid, 2026-02-25)
#986
El asesinato es un pecado que merece castigo da igual su edadDiego (Florida, 2026-02-25)
#995
Es una inseguridad que ese niño este en la calle.Justin (Valladolid, 2026-02-25)