Peticiones.pe

Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio

Comentarios

#1001

firmo para que el asesino de juan esteban sea juzgado como se merece ya que si puede matar como un adulto que se le juzgue como ello.

martina (valladolid, 2026-02-25)

#1004

Si tiene valor para matar tiene que tener valor para pagar las consecuencias y esto debería ser como Estados Unidos no que por qué es un “niño” es iniputable a la cárcel

Josué Saúl (Valladolid, 2026-02-25)

#1007

Firmo porque me parece injusto que una persona le quite la vida a otra y salga impune

Victoria (Valladolid, 2026-02-25)

#1008

Firmo porque me parece injusto que una persona le quite la vida a otra y salga impune

Victoria (Valladolid, 2026-02-25)

#1009

Si un menor es lo suficientemente capaz de asesinar a alguien, debe ser igual de capaz de afrontar las consecuencias. Pedimos justicia.

Alina (Valladolid, 2026-02-25)

#1013

Firmo porqué el era unos de mis mejores amigos y ese niño de 13 años no tenía porque matarlo

Carlos Gustavo Rodríguez insaurralde (Valladolid, 2026-02-25)

#1015

Tiene que hacerse justicia

Miguel (Valladolid, 2026-02-25)

#1017

Le han quitado la vida a una persona y no es justificable

Alan (Valladolid, 2026-02-25)

#1018

no es justo que xk tenga 13 no tenga un castigo, el sabía lo que hacía

Nora (Valladolid, 2026-02-25)

#1026

Firmo porque no me parece justo que un niño de 13 años aunque sea menor vaya matando gente y encima decir que no se arrepiente

Shiomara (Valladolid, 2026-02-25)

#1028

firmo porque quiero que se haga justicia

Gabriela (valladolid, 2026-02-25)

#1030

Juan Esteban era amigo mío y por culpa de un niñato ya no puedo volver a estar con él, si un chaval de 13 años ya está matando q se puede esperar de él, es un hijo puta mal parido

Efraín (Valladolid, 2026-02-25)

#1040

para que se haga justicia

pablo (valladolir, 2026-02-25)

#1041

Porque exigo justicia por la muerte de Juan Estaban

Naomi (Valladolid, 2026-02-25)

#1042

Por justicia

Alfonso (Avila, 2026-02-25)

#1043

6435

Irma castro (Valladolid, 2026-02-25)

#1047

Si tiene edad para matar tiene edad para asumir las consecuencias

Daniel (Valladolid, 2026-02-25)

#1052

El responsable a sido consciente en todo momento de sus actos y se le debería sentenciar como adulto , tiene que ir preso y no salir nunca , porque si ha matado a una persona nadie afirma que no lo vaya a volver a hacer , es una persona que no debería de estar libre , ni merece estarlo es un asesino.

Noha (Valladolid, 2026-02-25)

#1058

No es justo el asesinato que ha ocurrido, se merece justicia a todos los familiares y amigos

Héctor Castilla López (Valladolid, 2026-02-25)

#1071

Porque cualquiera que mate a alguien merece ser penado con cárcel

Carla Diaz (Valladolid, 2026-02-25)

#1073

Por que es mi compatriota

WILSON (MEDELLIN, 2026-02-25)

#1074

Porque cualquiera que mate a alguien merece ser penado con cárcel

Carla Diaz (Valladolid, 2026-02-25)

#1078

Por q esto no puede quedar así ese asqueroso se merece mas q cárcel no conocía a JUAN ESTEBAN pero es persona como todos y eso no se lo merecía q en paz descanse 🕊️🕊️

Saul (Valladolid, 2026-02-25)

#1079

Firmo para que el asesino de Esteban sea juzgado como un adulto, y llevado a la cárcel

Sheila (Valladolid, 2026-02-25)

#1080

Si tiene valor para matar tiene que tener valor para pagar las consecuencias y esto debería ser como Estados Unidos no que por qué es un “niño” es iniputable a la cárcel

Josué Saúl (Valladolid, 2026-02-25)

#1081

Se le tiene que juzgar al menor , arrebató una vida sin pena.

Sofia Luana (Valladolid, 2026-02-25)

#1088

Firmo porque si tiene edad para asesinar a un inocente tambien tiene la edad de asumir las consecuencias del hecho ocurrido

Iván R (Valladolid, 2026-02-25)

#1092

Pq me parece lo mas normal q vaya a la cárcel por asesino.

Susana (Valladolid, 2026-02-25)

#1094

Justicia

Susana (Florida, 2026-02-25)

#1096

Debe ir a la cárcel. Ha asesinado a otro ser humano

Elisabeth Alvez (Barcelona, 2026-02-25)

#1098

Si fue adulto para matar, también para ir a la carcel

Noelia (Valladolid, 2026-02-25)

#1099

Un acto de violencia así merece ser juzgado

Albert (Valladolid, 2026-02-25)

#1102

Firmo porque un tipo como ese asesino no puede estar en libertad quitándole la vida a una persona de bien contándole sus sueños acabando con una familia entera por su desadaptación . Un ser como ese no puede ser juzgado como un niño es un ser malo que actúa con premitacion. Debe pagar por haberle quitado la vida a este gran ser humano . Car el para este asesino

Elda Lucila Gamez Salazar (Bogotá, 2026-02-25)

#1105

No es justo que no sea juzgado . Da igual su edad . Vale más los hechos .

Natalia (Valladolid, 2026-02-25)

#1108

Hay que hacer justicia.

Diana Marín (Valladolid, 2026-02-25)

#1109

Es inaceptable

moha (valladolid, 2026-02-25)

#1110

No es justo que no sea juzgado . Da igual su edad . Vale más los hechos .

Natalia (Valladolid, 2026-02-25)

#1111

Justicia para Juan esteban

Yuri Antonio (Valladolid, 2026-02-25)

#1112

Por que una cosa es que no tenga las mismas consecuencias que un adulto y otra cosa es que no tenga practicamente por que un asesino es un asesino

Chloe (Ganada, 2026-02-25)

#1113

firmo porque debe ser juzgado como un adulto debido a lo que hizo,DEP juan esteban 🕊️💔

enzo (Valladolid, 2026-02-25)

#1117

Se merece la carcel por nuestro esteban

Isma (Valladolid, 2026-02-25)

#1121

Para que se haga justicia

Darío Madrid (Valladolid, 2026-02-25)

#1122

Porque soy madre y pido justicia

María (Valladolid, 2026-02-25)

#1123

Me parece lamentable que asesinen a un chico derrepente

Alejandro (Valladolid, 2026-02-25)

#1126

Me parece lamentable que asesinen a un chico derrepente

Alejandro (Valladolid, 2026-02-25)

#1127

Haya justicia

Cristian (Valladolid, 2026-02-25)

#1129

Haya justicia

Cristian (Valladolid, 2026-02-25)

#1132

Firmo, porque quiero que el asesino de esteban rubio sea juzgado vomo debe ser

Angelo (Valladolid, 2026-02-25)

#1135

Se debe de hacer justicia

Mia Valentína Ávila Salazar (Valladolid, 2026-02-25)

#1136

Por qué nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a otra persona solo Dios tiene el poder de sacarte la vida si él lo desea

Jonathan (Burgos, 2026-02-25)

#1142

Justicia

Laura (Valladolid, 2026-02-25)

#1145

si fue capaz de matar como un adulto también se le es capaz de juzgar y de imponer medidas de adulto

Alejandra (valladolid, 2026-02-25)

#1146

Todo delito que tenga que ser cometido como adulto debe pagarse como un adulto porque tuvo la suficiente conciencia para hacerlo entonces la tiene para pagar como se debe.

Mariana (Valladolid, 2026-02-25)

#1147

Se haga justicia y no se deje en libertad a un asesino

María de Los Ángeles (Valladolid, 2026-02-25)

#1152

Porque quiero que sea haga justicia como tiene que ser

Rubén (Burgos, 2026-02-25)

#1154

No quede impune el asesinato de Juan Esteban Rubio Torres y los involucrados paguen por su culpa y su delito 🫆

María Elena Sánchez Rosas (Bogotá, 2026-02-25)

#1157

Creo que es lo más justo, ese chaval no merecía ese daño ni su familia, esperamos que se tomen medidas correctas, gracias.

Ayla (Valladolid, 2026-02-25)

#1160

Suscribo esta petición bajo la premisa de que la gravedad intrínseca del acto y la naturaleza premeditada del crimen trascienden la minoría de edad del victimario. La justicia debe actuar bajo un principio de proporcionalidad, donde la protección del derecho a la vida y la reparación a la familia de Juan Esteban Rubio prevalezcan sobre los beneficios procesales del sistema penal adolescente.

Lizeth Vanessa Rodríguez Pérez (Valencia, 2026-02-25)

#1164

Quiero que se haga justicia

Luis (Raleigh, 2026-02-25)

#1172

Justicia para Juan Esteban si tiene mentalidad de matar tiene también mentalidad para ir a la cárcel

Lucia (Valladolid, 2026-02-25)

#1173

Si es adulto para matar que lo sea para cumplir condena

Iratxe Alonso Glez (Valladolid, 2026-02-25)

#1174

Firmo para que se haga justicia

Danna (Valladolid, 2026-02-25)

#1176

Porque no es justo que por ser menor pueda ir matando sin más y este en la calle sin castigo

Eva (Valladolid, 2026-02-25)

#1177

No se puede consentir q este individuo asesine y sea ininputable

Daniel sanz capellan (Valladolid, 2026-02-25)

#1179

Firmó porque Juan Esteban necesita la justicia que se merece, que descanse en paz mi niño 💜🕊

Raquel (Valladolid, 2026-02-25)

#1182

quiero justicia por mi amigo y no se merece lo que le paso

Regina (Valladolid, 2026-02-25)

#1183

me parece una injusticia

sergio barbosa (valladolid, 2026-02-25)

#1185

Me parece injusto que no se haga justicia

Osneiver Gregorio (Valladolid, 2026-02-25)

#1186

porque Esteban merece descansar en paz y el otro merecer su castigo como debe ser

Irene (Valladolid, 2026-02-25)

#1187

Para que sé haga justicia

José Vicente (Valladolid, 2026-02-25)

#1188

Gabriela Torred

Gabriela torres (Valladolid, 2026-02-25)

#1193

se merece lo peor,dejo a una familia destrozada,y a sus amigos tambien,D.E.P esteban

kardona (valladolid, 2026-02-25)

#1195

Fue un asesinato predeterminado y con toda la intención de hacer daño

Jorge Andrés peña marquez (Bogotá, 2026-02-25)

#1196

La justicia es necesaria para que Juan Sebastián Rubio Torres descanse, la impunidad solo hace más delincuentes, justicia justicia

Diego Ernesto Nausa Sánchez (Bogotá, 2026-02-25)

#1199

Deseo que se haga justicia por la muerte de mi amigo y juzguen al asesino como un mayor de edad que es lo que se merece por matar a un inocente

Lucía (Valladolid, 2026-02-25)

#1200

Queremos justicia para Esteban, su delito tiene que ser condenado como a un adulto e incluso pido la retirada de nacionalidad española para proteger a nuestros hijos

Soraya (Valladolid, 2026-02-25)