Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio
Comentarios
#1001
firmo para que el asesino de juan esteban sea juzgado como se merece ya que si puede matar como un adulto que se le juzgue como ello.martina (valladolid, 2026-02-25)
#1004
Si tiene valor para matar tiene que tener valor para pagar las consecuencias y esto debería ser como Estados Unidos no que por qué es un “niño” es iniputable a la cárcelJosué Saúl (Valladolid, 2026-02-25)
#1007
Firmo porque me parece injusto que una persona le quite la vida a otra y salga impuneVictoria (Valladolid, 2026-02-25)
#1008
Firmo porque me parece injusto que una persona le quite la vida a otra y salga impuneVictoria (Valladolid, 2026-02-25)
#1009
Si un menor es lo suficientemente capaz de asesinar a alguien, debe ser igual de capaz de afrontar las consecuencias. Pedimos justicia.Alina (Valladolid, 2026-02-25)
#1013
Firmo porqué el era unos de mis mejores amigos y ese niño de 13 años no tenía porque matarloCarlos Gustavo Rodríguez insaurralde (Valladolid, 2026-02-25)
#1015
Tiene que hacerse justiciaMiguel (Valladolid, 2026-02-25)
#1017
Le han quitado la vida a una persona y no es justificableAlan (Valladolid, 2026-02-25)
#1018
no es justo que xk tenga 13 no tenga un castigo, el sabía lo que hacíaNora (Valladolid, 2026-02-25)
#1026
Firmo porque no me parece justo que un niño de 13 años aunque sea menor vaya matando gente y encima decir que no se arrepienteShiomara (Valladolid, 2026-02-25)
#1028
firmo porque quiero que se haga justiciaGabriela (valladolid, 2026-02-25)
#1030
Juan Esteban era amigo mío y por culpa de un niñato ya no puedo volver a estar con él, si un chaval de 13 años ya está matando q se puede esperar de él, es un hijo puta mal paridoEfraín (Valladolid, 2026-02-25)
#1040
para que se haga justiciapablo (valladolir, 2026-02-25)
#1041
Porque exigo justicia por la muerte de Juan EstabanNaomi (Valladolid, 2026-02-25)
#1042
Por justiciaAlfonso (Avila, 2026-02-25)
#1043
6435Irma castro (Valladolid, 2026-02-25)
#1047
Si tiene edad para matar tiene edad para asumir las consecuenciasDaniel (Valladolid, 2026-02-25)
#1052
El responsable a sido consciente en todo momento de sus actos y se le debería sentenciar como adulto , tiene que ir preso y no salir nunca , porque si ha matado a una persona nadie afirma que no lo vaya a volver a hacer , es una persona que no debería de estar libre , ni merece estarlo es un asesino.Noha (Valladolid, 2026-02-25)
#1058
No es justo el asesinato que ha ocurrido, se merece justicia a todos los familiares y amigosHéctor Castilla López (Valladolid, 2026-02-25)
#1071
Porque cualquiera que mate a alguien merece ser penado con cárcelCarla Diaz (Valladolid, 2026-02-25)
#1073
Por que es mi compatriotaWILSON (MEDELLIN, 2026-02-25)
#1074
Porque cualquiera que mate a alguien merece ser penado con cárcelCarla Diaz (Valladolid, 2026-02-25)
#1078
Por q esto no puede quedar así ese asqueroso se merece mas q cárcel no conocía a JUAN ESTEBAN pero es persona como todos y eso no se lo merecía q en paz descanse 🕊️🕊️Saul (Valladolid, 2026-02-25)
#1079
Firmo para que el asesino de Esteban sea juzgado como un adulto, y llevado a la cárcelSheila (Valladolid, 2026-02-25)
#1080
Si tiene valor para matar tiene que tener valor para pagar las consecuencias y esto debería ser como Estados Unidos no que por qué es un “niño” es iniputable a la cárcelJosué Saúl (Valladolid, 2026-02-25)
#1081
Se le tiene que juzgar al menor , arrebató una vida sin pena.Sofia Luana (Valladolid, 2026-02-25)
#1088
Firmo porque si tiene edad para asesinar a un inocente tambien tiene la edad de asumir las consecuencias del hecho ocurridoIván R (Valladolid, 2026-02-25)
#1092
Pq me parece lo mas normal q vaya a la cárcel por asesino.Susana (Valladolid, 2026-02-25)
#1094
JusticiaSusana (Florida, 2026-02-25)
#1096
Debe ir a la cárcel. Ha asesinado a otro ser humanoElisabeth Alvez (Barcelona, 2026-02-25)
#1098
Si fue adulto para matar, también para ir a la carcelNoelia (Valladolid, 2026-02-25)
#1099
Un acto de violencia así merece ser juzgadoAlbert (Valladolid, 2026-02-25)
#1102
Firmo porque un tipo como ese asesino no puede estar en libertad quitándole la vida a una persona de bien contándole sus sueños acabando con una familia entera por su desadaptación . Un ser como ese no puede ser juzgado como un niño es un ser malo que actúa con premitacion. Debe pagar por haberle quitado la vida a este gran ser humano . Car el para este asesinoElda Lucila Gamez Salazar (Bogotá, 2026-02-25)
#1105
No es justo que no sea juzgado . Da igual su edad . Vale más los hechos .Natalia (Valladolid, 2026-02-25)
#1108
Hay que hacer justicia.Diana Marín (Valladolid, 2026-02-25)
#1109
Es inaceptablemoha (valladolid, 2026-02-25)
#1110
No es justo que no sea juzgado . Da igual su edad . Vale más los hechos .Natalia (Valladolid, 2026-02-25)
#1111
Justicia para Juan estebanYuri Antonio (Valladolid, 2026-02-25)
#1112
Por que una cosa es que no tenga las mismas consecuencias que un adulto y otra cosa es que no tenga practicamente por que un asesino es un asesinoChloe (Ganada, 2026-02-25)
#1113
firmo porque debe ser juzgado como un adulto debido a lo que hizo,DEP juan esteban 🕊️💔enzo (Valladolid, 2026-02-25)
#1117
Se merece la carcel por nuestro estebanIsma (Valladolid, 2026-02-25)
#1121
Para que se haga justiciaDarío Madrid (Valladolid, 2026-02-25)
#1122
Porque soy madre y pido justiciaMaría (Valladolid, 2026-02-25)
#1123
Me parece lamentable que asesinen a un chico derrepenteAlejandro (Valladolid, 2026-02-25)
#1126
Me parece lamentable que asesinen a un chico derrepenteAlejandro (Valladolid, 2026-02-25)
#1127
Haya justiciaCristian (Valladolid, 2026-02-25)
#1129
Haya justiciaCristian (Valladolid, 2026-02-25)
#1132
Firmo, porque quiero que el asesino de esteban rubio sea juzgado vomo debe serAngelo (Valladolid, 2026-02-25)
#1135
Se debe de hacer justiciaMia Valentína Ávila Salazar (Valladolid, 2026-02-25)
#1136
Por qué nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a otra persona solo Dios tiene el poder de sacarte la vida si él lo deseaJonathan (Burgos, 2026-02-25)
#1142
JusticiaLaura (Valladolid, 2026-02-25)
#1145
si fue capaz de matar como un adulto también se le es capaz de juzgar y de imponer medidas de adultoAlejandra (valladolid, 2026-02-25)
#1146
Todo delito que tenga que ser cometido como adulto debe pagarse como un adulto porque tuvo la suficiente conciencia para hacerlo entonces la tiene para pagar como se debe.Mariana (Valladolid, 2026-02-25)
#1147
Se haga justicia y no se deje en libertad a un asesinoMaría de Los Ángeles (Valladolid, 2026-02-25)
#1152
Porque quiero que sea haga justicia como tiene que serRubén (Burgos, 2026-02-25)
#1154
No quede impune el asesinato de Juan Esteban Rubio Torres y los involucrados paguen por su culpa y su delito María Elena Sánchez Rosas (Bogotá, 2026-02-25)
#1157
Creo que es lo más justo, ese chaval no merecía ese daño ni su familia, esperamos que se tomen medidas correctas, gracias.Ayla (Valladolid, 2026-02-25)
#1160
Suscribo esta petición bajo la premisa de que la gravedad intrínseca del acto y la naturaleza premeditada del crimen trascienden la minoría de edad del victimario. La justicia debe actuar bajo un principio de proporcionalidad, donde la protección del derecho a la vida y la reparación a la familia de Juan Esteban Rubio prevalezcan sobre los beneficios procesales del sistema penal adolescente.Lizeth Vanessa Rodríguez Pérez (Valencia, 2026-02-25)
#1164
Quiero que se haga justiciaLuis (Raleigh, 2026-02-25)
#1172
Justicia para Juan Esteban si tiene mentalidad de matar tiene también mentalidad para ir a la cárcelLucia (Valladolid, 2026-02-25)
#1173
Si es adulto para matar que lo sea para cumplir condenaIratxe Alonso Glez (Valladolid, 2026-02-25)
#1174
Firmo para que se haga justiciaDanna (Valladolid, 2026-02-25)
#1176
Porque no es justo que por ser menor pueda ir matando sin más y este en la calle sin castigoEva (Valladolid, 2026-02-25)
#1177
No se puede consentir q este individuo asesine y sea ininputableDaniel sanz capellan (Valladolid, 2026-02-25)
#1179
Firmó porque Juan Esteban necesita la justicia que se merece, que descanse en paz mi niño 💜🕊Raquel (Valladolid, 2026-02-25)
#1182
quiero justicia por mi amigo y no se merece lo que le pasoRegina (Valladolid, 2026-02-25)
#1183
me parece una injusticiasergio barbosa (valladolid, 2026-02-25)
#1185
Me parece injusto que no se haga justiciaOsneiver Gregorio (Valladolid, 2026-02-25)
#1186
porque Esteban merece descansar en paz y el otro merecer su castigo como debe serIrene (Valladolid, 2026-02-25)
#1187
Para que sé haga justiciaJosé Vicente (Valladolid, 2026-02-25)
#1188
Gabriela TorredGabriela torres (Valladolid, 2026-02-25)
#1193
se merece lo peor,dejo a una familia destrozada,y a sus amigos tambien,D.E.P estebankardona (valladolid, 2026-02-25)
#1195
Fue un asesinato predeterminado y con toda la intención de hacer dañoJorge Andrés peña marquez (Bogotá, 2026-02-25)
#1196
La justicia es necesaria para que Juan Sebastián Rubio Torres descanse, la impunidad solo hace más delincuentes, justicia justiciaDiego Ernesto Nausa Sánchez (Bogotá, 2026-02-25)
#1199
Deseo que se haga justicia por la muerte de mi amigo y juzguen al asesino como un mayor de edad que es lo que se merece por matar a un inocenteLucía (Valladolid, 2026-02-25)
#1200
Queremos justicia para Esteban, su delito tiene que ser condenado como a un adulto e incluso pido la retirada de nacionalidad española para proteger a nuestros hijosSoraya (Valladolid, 2026-02-25)