Peticiones.pe

Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio

Comentarios

#1204

Las personas de cualquier edad que planifican, emboscan, reiteran heridas mortales, asesinan y huyen.. Merecen ser tratados con equilibrio (CÁRCEL)

Paola Carrero (Valladolid, 2026-02-25)

#1205

Por que estaban era un hermanito para mí y muchos más y nadie merece eso

Gabriel (Valladolid, 2026-02-25)

#1211

Por justicia

Hanane (Valladolid, 2026-02-25)

#1212

Estoy de acuerdo

David (Valladolid, 2026-02-25)

#1217

Apoyo y a la comprensión intelectual de este caso y que el poder judirico actúe ante su situación.

Andrés David Herrera (Valladolid, 2026-02-25)

#1221

Firmo para 1 se haga justicia al asesino del pana mío

Christopher (Valladolid, 2026-02-25)

#1223

Porque siento injusto para la familia tanto con el fallecido y el castigo es el adecuado e incluso consideraría menor al que se le debería poner

Joaquín Alonso Ordóñez flores (Valladolid, 2026-02-25)

#1224

firmo porque se tiene que hacer justicia por esteban

antonio (leon, 2026-02-25)

#1227

Firmo porq el ASESINO de Juan Esteban sea juzgado como adulto pedimos justicia para los asesinos de el .y que sus padres y hermano puedan por lo menos saber qué se hizo justicia .

Yessenia Andrea Rodriguez Perez (Valladolid, 2026-02-25)

#1228

Ese chico merece cadena perpetua

Usuario (Valladolid, 2026-02-25)

#1229

Firmo para que se haga justicia

Tania (Barcelona, 2026-02-25)

#1231

Me parece injusto que el asesino no tenga consecuencias

Julia (Valladolid, 2026-02-25)

#1232

Firmo porque fue un acto premeditado que un “niño” de 13 años no debería ni de estar en su mente de hacer, no debería ni de habérselo planteado y lo que ha demostrado es ser una persona inmadura (como un niño) pero cometiendo un acto mucho mayor (como un adulto) que ni siquiera tenía que haber pasado. Espero se tenga en cuenta mi petición y que sea juzgado de la forma correcta, pese a todo no le deseo ningún mal pero tiene que hacerse cargo de sus actos.

Micaela (Valladolid, 2026-02-25)

#1234

No tiene perdón quitar la vida a nadie , y menos por ha querido, si tiene la suficiente maldad , que cumpla como un adulto, al otro chico nadie le va ha devolver la vida ya .

Patricia (Valladolid, 2026-02-25)

#1237

helena

helena (madrid, 2026-02-25)

#1238

porque el asesino de Juan Esteban debe ser juzgado como corresponde, se trata de un asesinato

Jhonatan David Quintero Peña (Valladolid, 2026-02-25)

#1240

Porque si ha podido matar a un chico inocente sin piedad da igual que sea menor de edad el asesino tiene que ir a la cárcel como un adulto

Raquel Ayala (Valladolid, 2026-02-25)

#1244

Justicia justicia no se puede permitir que el que lo mató quede libre hay que sentar un presidente justicia para Juan Sebastián Rubio Torres

María Elisa Risas (Bogotá, 2026-02-25)

#1245

Hay casos en los que ser menor no te puede absolver de toda culpa, una vergüenza. Mucha fuerza para la familia, amigos y conocidos.

Daniel (Valladolid, 2026-02-25)

#1250

Algún loco lo dice

Ruben (La rondilla, 2026-02-25)

#1251

Justicia para Juan Esteban

María del mar (Valladolid, 2026-02-25)

#1254

Si

Catalina Gómez (Valladolid, 2026-02-25)

#1258

Por que Juan Esteban se merece que hagan justicia por lo que le pasó, no por qué el otro implicado sea menor tiene que quedar libre!!

Natalia (Valladolid, 2026-02-25)

#1262

Necesitamos justicia, alguien que lastima y mata sin razón alguna no a digno de su libertad

Johann González (Ibague, 2026-02-25)

#1263

Era muy amigo de amigas mías y se que era un chico muy bueno, así que si el asesino comete actos de adultos se le debe juzgar como un adulto también.

Carla (Valladolid, 2026-02-25)

#1266

Firmo porque Esteban merece justicia . No por tener 13 años puedes hacer lo que te de la gana
Asesinato (Art. 139 CP): 15 a 25 años de prisión. Se considera asesinato si hay alevosía, precio/recompensa o ensañamiento.

Daniel R (Valladolid, 2026-02-25)

#1267

firmo porque quiero justicia para Esteban y que a ese niño q lo mato le encierren mucho tiempo que no le dejen libre ni mucho menos le aplaudan porque se merece un castigo

Naira (Valladolid, 2026-02-25)

#1269

Jaime

Jaime (Valladolid, 2026-02-25)

#1271

Se escudan en la edad para hacer daño y no pagar por sus faltas, estos son unos sicópatas en potencia, no tienen respeto por la vida de los demás.

Luz Karen Quintero Orozco (Cambrils, 2026-02-25)

#1278

Porque me parece una injusticia que por un año ese chico sea inimputable.

Antonio Calvo Martínez (Valladolid, 2026-02-25)

#1280

No me parece justo lo que están haciendo justicia para esteban y que se pudra en el calabozo o cárcel pero que hagan algo 🤞🏼

Pully (Valladolid, 2026-02-25)

#1281

Merece ir a la cárcel al haber quitado la vida a un pobre joven que tenía toda la vida por delante

chabahi mohamed (Valladolid, 2026-02-25)

#1282

Por qué es injusto para Esteban

Cristina (Valladolid, 2026-02-25)

#1286

Los jóvenes hoy día cometen muchos delitos amparados en que por su edad no pagan cárcel.

Sandra Brillith Delgadillo López (Cambrils, 2026-02-25)

#1287

Porque un niño de 16 años no se merece que le traten así y sea matado de esa manera, y que porque el que ha cometido el asesinato sea un menor y no le pase nada no debería de estar permitido

Mara (Valladolid, 2026-02-25)

#1288

Natalia Cardenas Rodripuez

Natalia Cardenas Rodreguez (Bogota, 2026-02-25)

#1290

Me parece muy injusto que no sea juzgado como un adulto cuando fue capaz de matar como uno.

Sofía (Galicia, 2026-02-25)

#1292

El asesino debe pagar así sea un menor de edad, este no tiene mentalidad de niño de 13 si no de un asesino, apago una vida

laura de la roche (Ibague, 2026-02-25)

#1293

Un niño que hace esto,no se puede esperar que no lo haga más tarde

Iván (Valladolid, 2026-02-25)

#1296

Tiene que ser condenado

Genesis (Valladolid, 2026-02-25)

#1298

para que se haga justicia

Daniela (Madrid, 2026-02-25)

#1303

Si mato como Adulto que sea juzgado como adulto

Luis jeico tenesaca lopez (Valladolid, 2026-02-25)

#1305

Minelis perez

Minelis perez (Valladolid, 2026-02-25)

#1306

Estaban merece justicia

Laisa (Vilanova i Lageltrú, 2026-02-25)

#1309

Me parece una denigración que esto se permita en España

Jaime (Toledo, 2026-02-25)

#1310

firmo porque es una puta vergüenza que la vida de un chaval sean 5 años

david arteaga llorente (valladolid, 2026-02-25)

#1315

Para que se haga justicia y al menor se le sea juzgado como un adulto, porque a esa edad uno sabe que esta bien y que esta mal. Porque si asesino siento un niño pensando que por ser menor de edad no le iban a hacer nada, seguirá haciendo lo mismo porque la ley no lo juzga.

Karla Ximena Muñoz Torres (Ibagué, 2026-02-25)

#1321

Quiero justicia y no impunidad pues sería un mal ejemplo para jóvenes que intentan hacer sus cosas bien, es el ejemplo parte importante de una buena sociedad

Carlos andres Arango Osorio (Valladolid, 2026-02-25)

#1324

Energia ser acusado como un adulto así de claro un niño de esa edad ni nadie tiene que ir con un cuchillo por la calle es una gran pérdida para la familia

Adriana Lopes (Valladolid, 2026-02-25)

#1325

Debe de ir preso y que se haga justicia

Edmarys (Valladolid, 2026-02-25)

#1326

Debe de ir preso y que se haga justicia

Edmarys (Valladolid, 2026-02-25)

#1329

No Quiero Que Le Pase Algo Aparecido a Mi Hijo

Alexandra Zambrano (Valladolid, 2026-02-25)

#1330

Porque es un asesino da igual la edad que tenga quitó la vida de una persona conscientemente entonces tiene que ser juzgado como un adulto no como un niño

Angel Iván Rodríguez González (Valladolid, 2026-02-25)

#1333

Hay que cambiar la ley del menor ya. Con 13 años ya se sabe distinguir el bien del mal. Si comete un asesinato tan horrible y premeditado como éste debe cumplir cárcel como un adulto y si lo que pasa es que tiene un trastorno mental que lo ingresen en un centro psiquiátrico penitenciario de forma permanente. Ya ha segado la vida de un inocente de forma horrible, no podemos consentir que vuelva a ocurrir algo similar ni que este crimen quede sin castigo.

Susana Raquel Barrientos Aguilar (Valladolid, 2026-02-25)

#1334

Franco

Franco (Valladolid, 2026-02-25)

#1340

Firmo porque el agresor que se cree bastante mayor para cometer tal delito como matar que sea tan mayor para entrar en un centro penitenciario, quiero que se haga justicia por Juan Esteban…!

Nayara Fara Dos Santos (Valladolid, 2026-02-25)

#1343

Se debe hacer justicia, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona

Iñigo (Valladolid, 2026-02-25)

#1346

El joven asesino debe ser juzgado como tiene q ser.JUSTICIA POR ESTEBAN

sara (Valladolid, 2026-02-25)

#1353

No sé puede permitir que un asesinato pase impune, sin importar la edad el asesino debe ser centenciado como un adulto PS para cometer el delito era consiente de lo que estaba haciendo, por tal motivo debe ser castigado con la misma coherencia que se realizó el delito

Jorge (Bucaramanga, 2026-02-25)

#1357

Firmo para que se haga justicia contra el asesino de Juan Esteban.

Victor (Valladolid, 2026-02-25)

#1359

Firmo porque no me parece normal lo que ha pasado y necesitamos una sentencia justa y sacar a un psicópata de las calles.

Raquel (Valladolid, 2026-02-25)

#1360

Cárcel para el asesino de Juan Estevan Rubio Torres

javier (valladolid, 2026-02-25)

#1364

Es un delito grave que debe ser sancionado, independientemente de la edad de la persona que lo haya cometido.

Walter Pina (Bogota, 2026-02-25)

#1367

Porq no se pueden permitir q pasen estás cosas en nuestro país ojalá nos toque como presidente alguien como Bukele y haga lo mismo aquí

Jesús (Alcorcón, 2026-02-25)

#1370

Espero que se haga justicia, Como tuvo el valor de asesinar tiene que ser juzgado como una persona mayor. Que cargue con las circunstancias de sus hechos como tod@s paz ala familia de Esteban 🕊️💜

Brito (Valladolid, 2026-02-25)

#1377

Porque se tiene que hacer justicia, por la muerte de un ser humano inocente

Andres felipe (Valladolid, 2026-02-25)

#1381

Por justicia para Esteban, necesitamos justicia para el y su familia.

Nakira (Valladolid, 2026-02-25)

#1385

Abordo y pido una justicia , ya que es injusto que por ser menor de 14 años no tenga consecuencias

Mouhamed Nadir Bilak Tami (Valladolid, 2026-02-25)

#1386

Por qué lo que ha hecho no es medio normal ni ético no se merece estar fuera

Alejandra (Valladolid, 2026-02-25)

#1387

Si ha tenido la mente de matar a otra persona que sea juzgado como una persona adulta, sino tomamos medidas que podemos esperar en un futuro de esta persona

Anna (Valladolid, 2026-02-25)

#1389

Debe de ser juzgado por lo que ha hecho da igual si tiene 13 años, merece tener un castigo

Sofia (Valladolid, 2026-02-25)

#1397

Firmo porque quiero justicia

Andres camilo (Valladolid, 2026-02-25)