Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio
Comentarios
#1204
Las personas de cualquier edad que planifican, emboscan, reiteran heridas mortales, asesinan y huyen.. Merecen ser tratados con equilibrio (CÁRCEL)Paola Carrero (Valladolid, 2026-02-25)
#1205
Por que estaban era un hermanito para mí y muchos más y nadie merece esoGabriel (Valladolid, 2026-02-25)
#1211
Por justiciaHanane (Valladolid, 2026-02-25)
#1212
Estoy de acuerdoDavid (Valladolid, 2026-02-25)
#1217
Apoyo y a la comprensión intelectual de este caso y que el poder judirico actúe ante su situación.Andrés David Herrera (Valladolid, 2026-02-25)
#1221
Firmo para 1 se haga justicia al asesino del pana míoChristopher (Valladolid, 2026-02-25)
#1223
Porque siento injusto para la familia tanto con el fallecido y el castigo es el adecuado e incluso consideraría menor al que se le debería ponerJoaquín Alonso Ordóñez flores (Valladolid, 2026-02-25)
#1224
firmo porque se tiene que hacer justicia por estebanantonio (leon, 2026-02-25)
#1227
Firmo porq el ASESINO de Juan Esteban sea juzgado como adulto pedimos justicia para los asesinos de el .y que sus padres y hermano puedan por lo menos saber qué se hizo justicia .Yessenia Andrea Rodriguez Perez (Valladolid, 2026-02-25)
#1228
Ese chico merece cadena perpetuaUsuario (Valladolid, 2026-02-25)
#1229
Firmo para que se haga justiciaTania (Barcelona, 2026-02-25)
#1231
Me parece injusto que el asesino no tenga consecuenciasJulia (Valladolid, 2026-02-25)
#1232
Firmo porque fue un acto premeditado que un “niño” de 13 años no debería ni de estar en su mente de hacer, no debería ni de habérselo planteado y lo que ha demostrado es ser una persona inmadura (como un niño) pero cometiendo un acto mucho mayor (como un adulto) que ni siquiera tenía que haber pasado. Espero se tenga en cuenta mi petición y que sea juzgado de la forma correcta, pese a todo no le deseo ningún mal pero tiene que hacerse cargo de sus actos.Micaela (Valladolid, 2026-02-25)
#1234
No tiene perdón quitar la vida a nadie , y menos por ha querido, si tiene la suficiente maldad , que cumpla como un adulto, al otro chico nadie le va ha devolver la vida ya .Patricia (Valladolid, 2026-02-25)
#1237
helenahelena (madrid, 2026-02-25)
#1238
porque el asesino de Juan Esteban debe ser juzgado como corresponde, se trata de un asesinatoJhonatan David Quintero Peña (Valladolid, 2026-02-25)
#1240
Porque si ha podido matar a un chico inocente sin piedad da igual que sea menor de edad el asesino tiene que ir a la cárcel como un adultoRaquel Ayala (Valladolid, 2026-02-25)
#1244
Justicia justicia no se puede permitir que el que lo mató quede libre hay que sentar un presidente justicia para Juan Sebastián Rubio TorresMaría Elisa Risas (Bogotá, 2026-02-25)
#1245
Hay casos en los que ser menor no te puede absolver de toda culpa, una vergüenza. Mucha fuerza para la familia, amigos y conocidos.Daniel (Valladolid, 2026-02-25)
#1250
Algún loco lo diceRuben (La rondilla, 2026-02-25)
#1251
Justicia para Juan EstebanMaría del mar (Valladolid, 2026-02-25)
#1254
SiCatalina Gómez (Valladolid, 2026-02-25)
#1258
Por que Juan Esteban se merece que hagan justicia por lo que le pasó, no por qué el otro implicado sea menor tiene que quedar libre!!Natalia (Valladolid, 2026-02-25)
#1262
Necesitamos justicia, alguien que lastima y mata sin razón alguna no a digno de su libertadJohann González (Ibague, 2026-02-25)
#1263
Era muy amigo de amigas mías y se que era un chico muy bueno, así que si el asesino comete actos de adultos se le debe juzgar como un adulto también.Carla (Valladolid, 2026-02-25)
#1266
Firmo porque Esteban merece justicia . No por tener 13 años puedes hacer lo que te de la ganaAsesinato (Art. 139 CP): 15 a 25 años de prisión. Se considera asesinato si hay alevosía, precio/recompensa o ensañamiento.
Daniel R (Valladolid, 2026-02-25)
#1267
firmo porque quiero justicia para Esteban y que a ese niño q lo mato le encierren mucho tiempo que no le dejen libre ni mucho menos le aplaudan porque se merece un castigoNaira (Valladolid, 2026-02-25)
#1269
JaimeJaime (Valladolid, 2026-02-25)
#1271
Se escudan en la edad para hacer daño y no pagar por sus faltas, estos son unos sicópatas en potencia, no tienen respeto por la vida de los demás.Luz Karen Quintero Orozco (Cambrils, 2026-02-25)
#1278
Porque me parece una injusticia que por un año ese chico sea inimputable.Antonio Calvo Martínez (Valladolid, 2026-02-25)
#1280
No me parece justo lo que están haciendo justicia para esteban y que se pudra en el calabozo o cárcel pero que hagan algo 🤞🏼Pully (Valladolid, 2026-02-25)
#1281
Merece ir a la cárcel al haber quitado la vida a un pobre joven que tenía toda la vida por delantechabahi mohamed (Valladolid, 2026-02-25)
#1282
Por qué es injusto para EstebanCristina (Valladolid, 2026-02-25)
#1286
Los jóvenes hoy día cometen muchos delitos amparados en que por su edad no pagan cárcel.Sandra Brillith Delgadillo López (Cambrils, 2026-02-25)
#1287
Porque un niño de 16 años no se merece que le traten así y sea matado de esa manera, y que porque el que ha cometido el asesinato sea un menor y no le pase nada no debería de estar permitidoMara (Valladolid, 2026-02-25)
#1288
Natalia Cardenas RodripuezNatalia Cardenas Rodreguez (Bogota, 2026-02-25)
#1290
Me parece muy injusto que no sea juzgado como un adulto cuando fue capaz de matar como uno.Sofía (Galicia, 2026-02-25)
#1292
El asesino debe pagar así sea un menor de edad, este no tiene mentalidad de niño de 13 si no de un asesino, apago una vidalaura de la roche (Ibague, 2026-02-25)
#1293
Un niño que hace esto,no se puede esperar que no lo haga más tardeIván (Valladolid, 2026-02-25)
#1296
Tiene que ser condenadoGenesis (Valladolid, 2026-02-25)
#1298
para que se haga justiciaDaniela (Madrid, 2026-02-25)
#1303
Si mato como Adulto que sea juzgado como adultoLuis jeico tenesaca lopez (Valladolid, 2026-02-25)
#1305
Minelis perezMinelis perez (Valladolid, 2026-02-25)
#1306
Estaban merece justiciaLaisa (Vilanova i Lageltrú, 2026-02-25)
#1309
Me parece una denigración que esto se permita en EspañaJaime (Toledo, 2026-02-25)
#1310
firmo porque es una puta vergüenza que la vida de un chaval sean 5 añosdavid arteaga llorente (valladolid, 2026-02-25)
#1315
Para que se haga justicia y al menor se le sea juzgado como un adulto, porque a esa edad uno sabe que esta bien y que esta mal. Porque si asesino siento un niño pensando que por ser menor de edad no le iban a hacer nada, seguirá haciendo lo mismo porque la ley no lo juzga.Karla Ximena Muñoz Torres (Ibagué, 2026-02-25)
#1321
Quiero justicia y no impunidad pues sería un mal ejemplo para jóvenes que intentan hacer sus cosas bien, es el ejemplo parte importante de una buena sociedadCarlos andres Arango Osorio (Valladolid, 2026-02-25)
#1324
Energia ser acusado como un adulto así de claro un niño de esa edad ni nadie tiene que ir con un cuchillo por la calle es una gran pérdida para la familiaAdriana Lopes (Valladolid, 2026-02-25)
#1325
Debe de ir preso y que se haga justiciaEdmarys (Valladolid, 2026-02-25)
#1326
Debe de ir preso y que se haga justiciaEdmarys (Valladolid, 2026-02-25)
#1329
No Quiero Que Le Pase Algo Aparecido a Mi HijoAlexandra Zambrano (Valladolid, 2026-02-25)
#1330
Porque es un asesino da igual la edad que tenga quitó la vida de una persona conscientemente entonces tiene que ser juzgado como un adulto no como un niñoAngel Iván Rodríguez González (Valladolid, 2026-02-25)
#1333
Hay que cambiar la ley del menor ya. Con 13 años ya se sabe distinguir el bien del mal. Si comete un asesinato tan horrible y premeditado como éste debe cumplir cárcel como un adulto y si lo que pasa es que tiene un trastorno mental que lo ingresen en un centro psiquiátrico penitenciario de forma permanente. Ya ha segado la vida de un inocente de forma horrible, no podemos consentir que vuelva a ocurrir algo similar ni que este crimen quede sin castigo.Susana Raquel Barrientos Aguilar (Valladolid, 2026-02-25)
#1334
FrancoFranco (Valladolid, 2026-02-25)
#1340
Firmo porque el agresor que se cree bastante mayor para cometer tal delito como matar que sea tan mayor para entrar en un centro penitenciario, quiero que se haga justicia por Juan Esteban…!Nayara Fara Dos Santos (Valladolid, 2026-02-25)
#1343
Se debe hacer justicia, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra personaIñigo (Valladolid, 2026-02-25)
#1346
El joven asesino debe ser juzgado como tiene q ser.JUSTICIA POR ESTEBANsara (Valladolid, 2026-02-25)
#1353
No sé puede permitir que un asesinato pase impune, sin importar la edad el asesino debe ser centenciado como un adulto PS para cometer el delito era consiente de lo que estaba haciendo, por tal motivo debe ser castigado con la misma coherencia que se realizó el delitoJorge (Bucaramanga, 2026-02-25)
#1357
Firmo para que se haga justicia contra el asesino de Juan Esteban.Victor (Valladolid, 2026-02-25)
#1359
Firmo porque no me parece normal lo que ha pasado y necesitamos una sentencia justa y sacar a un psicópata de las calles.Raquel (Valladolid, 2026-02-25)
#1360
Cárcel para el asesino de Juan Estevan Rubio Torresjavier (valladolid, 2026-02-25)
#1364
Es un delito grave que debe ser sancionado, independientemente de la edad de la persona que lo haya cometido.Walter Pina (Bogota, 2026-02-25)
#1367
Porq no se pueden permitir q pasen estás cosas en nuestro país ojalá nos toque como presidente alguien como Bukele y haga lo mismo aquíJesús (Alcorcón, 2026-02-25)
#1370
Espero que se haga justicia, Como tuvo el valor de asesinar tiene que ser juzgado como una persona mayor. Que cargue con las circunstancias de sus hechos como tod@s paz ala familia de Esteban 🕊️💜Brito (Valladolid, 2026-02-25)
#1377
Porque se tiene que hacer justicia, por la muerte de un ser humano inocenteAndres felipe (Valladolid, 2026-02-25)
#1381
Por justicia para Esteban, necesitamos justicia para el y su familia.Nakira (Valladolid, 2026-02-25)
#1385
Abordo y pido una justicia , ya que es injusto que por ser menor de 14 años no tenga consecuenciasMouhamed Nadir Bilak Tami (Valladolid, 2026-02-25)
#1386
Por qué lo que ha hecho no es medio normal ni ético no se merece estar fueraAlejandra (Valladolid, 2026-02-25)
#1387
Si ha tenido la mente de matar a otra persona que sea juzgado como una persona adulta, sino tomamos medidas que podemos esperar en un futuro de esta personaAnna (Valladolid, 2026-02-25)
#1389
Debe de ser juzgado por lo que ha hecho da igual si tiene 13 años, merece tener un castigoSofia (Valladolid, 2026-02-25)
#1397
Firmo porque quiero justiciaAndres camilo (Valladolid, 2026-02-25)