Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio
Comentarios
#1601
Asesino es asesino a cualquier edad, lo hizo con cevicia y premeditación, debe pagar por su delito.Grace Naranjo (Ibagué, 2026-02-25)
#1606
justicia por estebanlucia (valladolid, 2026-02-25)
#1607
Merece ir a la cárcelLiceth (Pendleton, 2026-02-25)
#1608
La justicia es para todos sin importar la edad o los actosJulian David Duque Vargas (Valladolid, 2026-02-25)
#1610
Nathalia. SNathalia (Valladolid, 2026-02-25)
#1614
Firmo por que se debería de hacer justicia si tiene edad para hacer lo q ha echo tiene edad para cumplir carcelCarolina (Valladolid, 2026-02-25)
#1616
Me parece injusto lo sucedido.Diego Ignacio Durán Carrero (Valladolid, 2026-02-25)
#1619
se tiene que hacer justiciatania (valladolid, 2026-02-25)
#1621
No debe permitirse esas acciones, si paso eso cuando ea menor de edad que pasará cuando no lo seaJulian alejandro prada Uribe (Bucaramanga, 2026-02-25)
#1624
Porque no me parece justo que un delito de tal punto no sea juzgado. Y menos dando las razones que dio el menor. No puede no tener ninguna consecuencia el hecho de quitar la vida a alguien solo porque "te cae mal".Inés (Valladolid, 2026-02-25)
#1628
Mary MartínezMary (Jacksonville, 2026-02-25)
#1636
Por que cometió un asesinato a.sangre fría y además ya anunciado el sabia lo que iva hacerGarrington (Valladolid, 2026-02-25)
#1637
Quiero justicia por la muerte de Juan Esteban Rubio su muerte no puede quedar impuneKatherine (Valladolid, 2026-02-25)
#1638
Porque no se puede permitir que por ser menor de edad cometa un asesinato y quede libre como si nada, es un niño para no pagar por los actos de una persona consiente, eso es una doble moral y merece pagar por el aberrante echo que cometióYerly Paola Gutierrez (Madrid, 2026-02-25)
#1639
Hacer justicia por lo que hizoPilar (Valladolid, 2026-02-25)
#1641
Karen L guzmanKaren Lorena Guzmán (Ibague, 2026-02-25)
#1644
Este adolescente puede hacerle daño a mas personas debe ser responsable de la muerte de Juan Esteban Rubio.Angela Rincon Ruiz (Bogotá, 2026-02-25)
#1650
Quiero justicia para una familia ejemplar no es justo que por se mejor de edad no proceda la leyLeídy Johanna Riveros Mejia (Ibagué, 2026-02-25)
#1651
Fué una injusticia!! Hoy por Esteban,mañana por nosotros !!! Un verdadero niño de 13 años,no sería capaz de apuñalar a una persona en el pecho tres veces seguidas!!!Arisleidy vasquez (Valladolid, 2026-02-25)
#1654
La vida se respeta ,que tal por qué es un menor. De edad tiene derecho a quitarle. Al vida a un joven con un mundo x vivir y x que le cae mal o la envidia va a matarlo así. X así no que se haga justicia y pague ese delincuente siento menos de edad que será cuando se mayor un sicario sueltooo noooo que se haga justicia x Juana Esteban rubio🙏😔😔😔Gloria vargas (Ibague, 2026-02-25)
#1657
Me Parece injusto la razón por la que lo hizo, y porque tiene una mentalidad de maniático y sádico.Camilo (Bucaramanga, 2026-02-25)
#1658
Paula cotePaula cote (Bucaramanga, 2026-02-25)
#1662
Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio, que sea juzgado como adulto.Paola Cumbe (Ibague, 2026-02-25)
#1663
Por ser una persona que no contribuye nada y es un peligro para las personasJuliana Pérez (Bucaramanga, 2026-02-25)
#1674
Si un niño de 13 años cometio algo de gente mayor debe ser condenado y acusado como unoReynaldo (Valladolid, 2026-02-25)
#1676
Firmo por que se haga justicia por el asesinato de Juan EstabanPaola Andrea Avellaneda Ruiz (IBAGUE, 2026-02-25)
#1677
Firmo Porque se aga justicia por el asesinato de Juan EstebanLuis Alfredo Patiño Vargas (Ibagué, 2026-02-25)
#1678
Porque si con la edad de 13 años causo la muerte de una persona no me imagino con la mayoria de edad tiene que ser juzgado como tal como un asesinoJuan sebastian charry avellaneda (Ibagué, 2026-02-25)
#1680
Daniel cardenasDaniel Felipe cardenas (Ibague, 2026-02-25)
#1681
no es justo que por ser menor cometa un delito asi y no sea culpado como tal en ese aspecto la edad no deberia importar si eres mayor para cometerlo tambien eres mayor para cumplir con la sentencia que te merecesjosue (valladolid, 2026-02-25)
#1684
Firmo porque merece ser juzgado como un adulto es un asesino no tienen que mirar la edad la justicia tiene que mirar los hechosSonia (Valladolid, 2026-02-25)
#1685
Por qué si asesinó como adulto q pague como adulto la muerte de mi primo no puede quedar impuneJohanna Paola Hernández Torres (Ibagué, 2026-02-25)
#1688
Por justiciaLuis Fernandez (Valladoldi, 2026-02-25)
#1689
No es justa pobre xaval el que hizo eso tienen que ir al cárcel o al ZambranaWalid (Valladolid, 2026-02-25)
#1691
Ese niño debería de ser juzgado y tratado como a un adulto ,ya ni siquiera se le puede llamar niño cuando en otros países te matan a la mínima y no digo que la muerte sea una solución los padres y familia no tienen la culpa de los actos de ese delincuente aunque si deberían indagar más en la vida de su hijo saber que hace y que no hace para que estás cosas no pasen o tomar medidas drásticas ya que la madre del asesino alegó que pidió ayuda a los asistentes sociales eso no sirvió pues que la ley haga justicia y se le declare como un adulto por asesinato a sangre fría o que vamos a esperar que muera otro más o algún hijo familiar etc hay que parar esto como sea tanto al delincuente y los que hay detrás de el , Valladolid tiene que ser un sitio seguro. JUSTICIA POR JUAN ESTEBANAlexsandra (Valladolid, 2026-02-25)
#1693
Haya justicia y quien cometió este crimen infame reciba todo el peso de la ley.Laura Montes (Woodbridge, 2026-02-25)
#1694
Esto se tiene que hacer justicia no puede ser que lo haya matado porque sí y que no haya justicia para el. Ya hizo daño q mucha gente, familia amigos etc… ahora le toca a él sufrir y darle un escarmiento.Nayara (Valladolid, 2026-02-26)
#1699
AndyAndy (Valladolid, 2026-02-26)
#1700
No me lo creo que una persona que ha asesinado brutalmente a una persona no puede ser que no sea penalizado, si y tan hombre es que tiene que matar porque le cae mal pues que pague como debe ser y muy fuerte.Harold (Valladolid, 2026-02-26)
#1701
justicia.veronica (valladolid, 2026-02-26)
#1703
Justicia para Juan EstebanKelly Sanchez (Germantown, 2026-02-26)
#1704
Por la justicia de el asesino Juan estabanNuria (Valladolid, 2026-02-26)
#1706
Merece ir a la cárcelMariana vanegas arboleda (Ibague, 2026-02-26)
#1711
Ningún asesino debe quedar impune tenga la edad que tenga.Veronica Ganso Pozo (Valladolid, 2026-02-26)
#1715
Se haga justicia para Juan Esteban y su familiaNubia Quintero Llanos (Ibagué, 2026-02-26)
#1716
Hace falta justiciaÁlvaro (Valladolid, 2026-02-26)
#1717
Es una injusticia que perdónen a un delincuente de esta forma independiente de la edad, justicia para el joven que su muerte no quede impuneLina Fernanda Sánchez morales (Ibague, 2026-02-26)
#1719
Firmo porqué si ese niño ha asesinado con tan solo 13 años de edad , puede hacer cosas peores en unos años más , así que como ha matado como un adulto DEBE Y TIENE que pagar como un ADULTO.Anónimo (Valladolid, 2026-02-26)
#1721
Se lo mereceDrederick Daian (Valladolid, 2026-02-26)
#1723
Porque creo que el joven no se merecía esoMaría becerra (Valladolid, 2026-02-26)
#1726
Sara cedielSara sofia cediel Ramirez (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1727
Sara cedielSara sofia cediel Ramirez (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1729
Cárcel para asesinos sin importar la edad, que pague la muerte de Juan Esteban Rubio ese asesino.Lix Daniela Cogua Murillo (Ibague, 2026-02-26)
#1732
Se tiene que hacer justiciaJUAN PINEDA (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1733
🕊️Carmen (Valladolid, 2026-02-26)
#1734
Aunque sea un niño sabia lo que hacia y si no, debe estar en un centro metal porque no está bien, pero si están en sus 5 sentidos el seguirá haciendo de las suyas creyendo que la ley no lo puede tocarSandra Zulima Torres Rondon (Ibagué, 2026-02-26)
#1735
Es un asesinoEster (Valladolid, 2026-02-26)
#1738
No importa que sea menor de edad, mato a alguien y tiene que pagarAllison (Elizabeth, 2026-02-26)
#1739
No importa que sea menor de edad, mató a alguien y tiene que pagarAllison (Elizabeth, 2026-02-26)
#1741
Quiero que se haga justicia la muerte de mi amigo y que se le juzgue como mayor si fue mayor para unas cosas lo es para las consecuencias.Juan José (Valladolid, 2026-02-26)
#1744
Como puede ser que ese chico asesine a alguien y no tenga ninguna condena solo x tener 13 años esos delitos son delito para todas las edadesHector (Valladolid, 2026-02-26)
#1746
Cárcel para ese menorMaicol (Valladolid, 2026-02-26)
#1747
es un asesino no puede quedar impune este casoMichael (Bogota, 2026-02-26)
#1753
Firmo porque si alguien tiene los huesos para matar a otro, es capaz también de pensar en las consecuenciasSantiago (Madrid, 2026-02-26)
#1754
Para que sea condenado y se haga justiciaMARTHA LUCIA Jiménez moreno (Chia, 2026-02-26)
#1756
Es necesario que el presunto culpable sea juzgado como adulto por la gravedad del acto, matar a una persona, a un ser humano, no puede quedar impune.Roberto Barrios de la Fuente (Valladolid, 2026-02-26)
#1757
Firmo porque merece justicia porque matar es matar así tenga 13 años es grave lo que hiso no es matar un mosquito, es matar a otro ser humano por eso merece ser juzgado como adultoYeider Diaz (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1760
Se necesita hacer justicia, la muerte de Juan Esteban no puede quedar en la impunidad. Cárcel al asesinoDiana García (Ibagué, 2026-02-26)
#1764
Por qué se haga justiciaJanier González (Ibague, 2026-02-26)
#1765
Debe pagar la muerte de ese chico así sea un joven el asesino no podemos permitir que este afuera es un peligro para la sociedad y de adulto imagínese de las atrocidades que puede hacerBlanca Judy Varela Gelvez (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1766
El muchacho debería ser juzgado cómo adulto y tener la máxima sentencia ya que hizo algo planificado sin razón alguna oh motivo a causa. Es una gran amenaza para otras personas si se deja en libertad. No es justo arriesgar a otras personas y familias por no darle la máxima sentencia a una. También es una enseñanza para otros menores de edad a pensarlo antes de quitarle la vida a otra persona. Esto ayuda a el futuro de todos.Kimberly (Boston, 2026-02-26)
#1767
JusticiaJeydy Yulied Jerez Lizcano (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1768
Firmo para que el asesino de mi amigo pague el daño tan grande que hizoAndres (Woodbridge, 2026-02-26)
#1771
Carol vargasCarol (Ibagué, 2026-02-26)
#1772
Justicia por Juan EstebanZenaida blanco Gutiérrez (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1773
Para que se haga justiciaKatherine Daza (Bogotá, 2026-02-26)
#1774
Todo asesino debe pagar por sus pecadosJhean Carlos Abreo blanco (Bucaramanga, 2026-02-26)
#1777
Firmo porque faltan valores en nuestras calles y alguien debe de hacer algo ya y no llegar a éstos extremos que se tenga que perder la vida.Sandra (Fuenlabrada, 2026-02-26)
#1780
Si el delito es de adulto se le tiene que imputar como un adulto. Un niño de 13 años nunca en la vida debería de tener la valentía de matar a sangre fría.Alejandro (Valladolid, 2026-02-26)
#1784
Para que el asesino de Juan Esteban rubio pague por lo que hizo.Lady Marcela Andrade torres (Ibague, 2026-02-26)
#1785
Si asesino como un adulto que sea juzgado como tal, aunque esteban no llego a ser mi amigo es muy buen conocido y se que era una muy buena persona, y que no se merecía esto, el que lo hizo tiene que pagar y ser juzgado.loamy saribel llicahua acostupa (Abancay, 2026-02-26)
#1787
Como decía Aristóteles, las acciones voluntarias están son aquellas cuyo principio está en la persona, de las cuales somos responsables. La voluntad no es solo el deseo, sino una acción deliberada tras un razonamiento sobre los medios para llegar a un fin.De esta forma no podemos dejar pasar que el cometer un crimen, lo valoremos de la misma forma si es un robo, a si es arrebatando la vida a una persona. Está en nuestro código moral corregir cual es el camino que queremos tomar para dar ejemplo, y que estás cosas no sigan pasando. En honor a nuestros mayores filósofos y moralistas, y a nuestra constitución española.
Francisco José Millán Alonso (Valladolid, 2026-02-26)
#1791
Estoy deacuerdoWendy (Bogota, 2026-02-26)
#1795
Quiero que pague el asesino de un menor de edad, dedicado al deporte, buen estudiante y sobre todo hijo, sobrino, hermano y nieto!!Daniela Trujillo (San francisco, 2026-02-26)
#1798
Porque un asesino da idual la edad q tenga no merece libertadRida (Valladolid, 2026-02-26)