Peticiones.pe

Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio

Comentarios

#1601

Asesino es asesino a cualquier edad, lo hizo con cevicia y premeditación, debe pagar por su delito.

Grace Naranjo (Ibagué, 2026-02-25)

#1606

justicia por esteban

lucia (valladolid, 2026-02-25)

#1607

Merece ir a la cárcel

Liceth (Pendleton, 2026-02-25)

#1608

La justicia es para todos sin importar la edad o los actos

Julian David Duque Vargas (Valladolid, 2026-02-25)

#1610

Nathalia. S

Nathalia (Valladolid, 2026-02-25)

#1614

Firmo por que se debería de hacer justicia si tiene edad para hacer lo q ha echo tiene edad para cumplir carcel

Carolina (Valladolid, 2026-02-25)

#1616

Me parece injusto lo sucedido.

Diego Ignacio Durán Carrero (Valladolid, 2026-02-25)

#1619

se tiene que hacer justicia

tania (valladolid, 2026-02-25)

#1621

No debe permitirse esas acciones, si paso eso cuando ea menor de edad que pasará cuando no lo sea

Julian alejandro prada Uribe (Bucaramanga, 2026-02-25)

#1624

Porque no me parece justo que un delito de tal punto no sea juzgado. Y menos dando las razones que dio el menor. No puede no tener ninguna consecuencia el hecho de quitar la vida a alguien solo porque "te cae mal".

Inés (Valladolid, 2026-02-25)

#1628

Mary Martínez

Mary (Jacksonville, 2026-02-25)

#1636

Por que cometió un asesinato a.sangre fría y además ya anunciado el sabia lo que iva hacer

Garrington (Valladolid, 2026-02-25)

#1637

Quiero justicia por la muerte de Juan Esteban Rubio su muerte no puede quedar impune

Katherine (Valladolid, 2026-02-25)

#1638

Porque no se puede permitir que por ser menor de edad cometa un asesinato y quede libre como si nada, es un niño para no pagar por los actos de una persona consiente, eso es una doble moral y merece pagar por el aberrante echo que cometió

Yerly Paola Gutierrez (Madrid, 2026-02-25)

#1639

Hacer justicia por lo que hizo

Pilar (Valladolid, 2026-02-25)

#1641

Karen L guzman

Karen Lorena Guzmán (Ibague, 2026-02-25)

#1644

Este adolescente puede hacerle daño a mas personas debe ser responsable de la muerte de Juan Esteban Rubio.

Angela Rincon Ruiz (Bogotá, 2026-02-25)

#1650

Quiero justicia para una familia ejemplar no es justo que por se mejor de edad no proceda la ley

Leídy Johanna Riveros Mejia (Ibagué, 2026-02-25)

#1651

Fué una injusticia!! Hoy por Esteban,mañana por nosotros !!! Un verdadero niño de 13 años,no sería capaz de apuñalar a una persona en el pecho tres veces seguidas!!!

Arisleidy vasquez (Valladolid, 2026-02-25)

#1654

La vida se respeta ,que tal por qué es un menor. De edad tiene derecho a quitarle. Al vida a un joven con un mundo x vivir y x que le cae mal o la envidia va a matarlo así. X así no que se haga justicia y pague ese delincuente siento menos de edad que será cuando se mayor un sicario sueltooo noooo que se haga justicia x Juana Esteban rubio🙏😔😔😔

Gloria vargas (Ibague, 2026-02-25)

#1657

Me Parece injusto la razón por la que lo hizo, y porque tiene una mentalidad de maniático y sádico.

Camilo (Bucaramanga, 2026-02-25)

#1658

Paula cote

Paula cote (Bucaramanga, 2026-02-25)

#1662

Carcel para el asesino de Juan Esteban Rubio, que sea juzgado como adulto.

Paola Cumbe (Ibague, 2026-02-25)

#1663

Por ser una persona que no contribuye nada y es un peligro para las personas

Juliana Pérez (Bucaramanga, 2026-02-25)

#1674

Si un niño de 13 años cometio algo de gente mayor debe ser condenado y acusado como uno

Reynaldo (Valladolid, 2026-02-25)

#1676

Firmo por que se haga justicia por el asesinato de Juan Estaban

Paola Andrea Avellaneda Ruiz (IBAGUE, 2026-02-25)

#1677

Firmo Porque se aga justicia por el asesinato de Juan Esteban

Luis Alfredo Patiño Vargas (Ibagué, 2026-02-25)

#1678

Porque si con la edad de 13 años causo la muerte de una persona no me imagino con la mayoria de edad tiene que ser juzgado como tal como un asesino

Juan sebastian charry avellaneda (Ibagué, 2026-02-25)

#1680

Daniel cardenas

Daniel Felipe cardenas (Ibague, 2026-02-25)

#1681

no es justo que por ser menor cometa un delito asi y no sea culpado como tal en ese aspecto la edad no deberia importar si eres mayor para cometerlo tambien eres mayor para cumplir con la sentencia que te mereces

josue (valladolid, 2026-02-25)

#1684

Firmo porque merece ser juzgado como un adulto es un asesino no tienen que mirar la edad la justicia tiene que mirar los hechos

Sonia (Valladolid, 2026-02-25)

#1685

Por qué si asesinó como adulto q pague como adulto la muerte de mi primo no puede quedar impune

Johanna Paola Hernández Torres (Ibagué, 2026-02-25)

#1688

Por justicia

Luis Fernandez (Valladoldi, 2026-02-25)

#1689

No es justa pobre xaval el que hizo eso tienen que ir al cárcel o al Zambrana

Walid (Valladolid, 2026-02-25)

#1691

Ese niño debería de ser juzgado y tratado como a un adulto ,ya ni siquiera se le puede llamar niño cuando en otros países te matan a la mínima y no digo que la muerte sea una solución los padres y familia no tienen la culpa de los actos de ese delincuente aunque si deberían indagar más en la vida de su hijo saber que hace y que no hace para que estás cosas no pasen o tomar medidas drásticas ya que la madre del asesino alegó que pidió ayuda a los asistentes sociales eso no sirvió pues que la ley haga justicia y se le declare como un adulto por asesinato a sangre fría o que vamos a esperar que muera otro más o algún hijo familiar etc hay que parar esto como sea tanto al delincuente y los que hay detrás de el , Valladolid tiene que ser un sitio seguro. JUSTICIA POR JUAN ESTEBAN

Alexsandra (Valladolid, 2026-02-25)

#1693

Haya justicia y quien cometió este crimen infame reciba todo el peso de la ley.

Laura Montes (Woodbridge, 2026-02-25)

#1694

Esto se tiene que hacer justicia no puede ser que lo haya matado porque sí y que no haya justicia para el. Ya hizo daño q mucha gente, familia amigos etc… ahora le toca a él sufrir y darle un escarmiento.

Nayara (Valladolid, 2026-02-26)

#1699

Andy

Andy (Valladolid, 2026-02-26)

#1700

No me lo creo que una persona que ha asesinado brutalmente a una persona no puede ser que no sea penalizado, si y tan hombre es que tiene que matar porque le cae mal pues que pague como debe ser y muy fuerte.

Harold (Valladolid, 2026-02-26)

#1701

justicia.

veronica (valladolid, 2026-02-26)

#1703

Justicia para Juan Esteban

Kelly Sanchez (Germantown, 2026-02-26)

#1704

Por la justicia de el asesino Juan estaban

Nuria (Valladolid, 2026-02-26)

#1706

Merece ir a la cárcel

Mariana vanegas arboleda (Ibague, 2026-02-26)

#1711

Ningún asesino debe quedar impune tenga la edad que tenga.

Veronica Ganso Pozo (Valladolid, 2026-02-26)

#1715

Se haga justicia para Juan Esteban y su familia

Nubia Quintero Llanos (Ibagué, 2026-02-26)

#1716

Hace falta justicia

Álvaro (Valladolid, 2026-02-26)

#1717

Es una injusticia que perdónen a un delincuente de esta forma independiente de la edad, justicia para el joven que su muerte no quede impune

Lina Fernanda Sánchez morales (Ibague, 2026-02-26)

#1719

Firmo porqué si ese niño ha asesinado con tan solo 13 años de edad , puede hacer cosas peores en unos años más , así que como ha matado como un adulto DEBE Y TIENE que pagar como un ADULTO.

Anónimo (Valladolid, 2026-02-26)

#1721

Se lo merece

Drederick Daian (Valladolid, 2026-02-26)

#1723

Porque creo que el joven no se merecía eso

María becerra (Valladolid, 2026-02-26)

#1726

Sara cediel

Sara sofia cediel Ramirez (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1727

Sara cediel

Sara sofia cediel Ramirez (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1729

Cárcel para asesinos sin importar la edad, que pague la muerte de Juan Esteban Rubio ese asesino.

Lix Daniela Cogua Murillo (Ibague, 2026-02-26)

#1732

Se tiene que hacer justicia

JUAN PINEDA (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1733

🕊️

Carmen (Valladolid, 2026-02-26)

#1734

Aunque sea un niño sabia lo que hacia y si no, debe estar en un centro metal porque no está bien, pero si están en sus 5 sentidos el seguirá haciendo de las suyas creyendo que la ley no lo puede tocar

Sandra Zulima Torres Rondon (Ibagué, 2026-02-26)

#1735

Es un asesino

Ester (Valladolid, 2026-02-26)

#1738

No importa que sea menor de edad, mato a alguien y tiene que pagar

Allison (Elizabeth, 2026-02-26)

#1739

No importa que sea menor de edad, mató a alguien y tiene que pagar

Allison (Elizabeth, 2026-02-26)

#1741

Quiero que se haga justicia la muerte de mi amigo y que se le juzgue como mayor si fue mayor para unas cosas lo es para las consecuencias.

Juan José (Valladolid, 2026-02-26)

#1744

Como puede ser que ese chico asesine a alguien y no tenga ninguna condena solo x tener 13 años esos delitos son delito para todas las edades

Hector (Valladolid, 2026-02-26)

#1746

Cárcel para ese menor

Maicol (Valladolid, 2026-02-26)

#1747

es un asesino no puede quedar impune este caso

Michael (Bogota, 2026-02-26)

#1753

Firmo porque si alguien tiene los huesos para matar a otro, es capaz también de pensar en las consecuencias

Santiago (Madrid, 2026-02-26)

#1754

Para que sea condenado y se haga justicia

MARTHA LUCIA Jiménez moreno (Chia, 2026-02-26)

#1756

Es necesario que el presunto culpable sea juzgado como adulto por la gravedad del acto, matar a una persona, a un ser humano, no puede quedar impune.

Roberto Barrios de la Fuente (Valladolid, 2026-02-26)

#1757

Firmo porque merece justicia porque matar es matar así tenga 13 años es grave lo que hiso no es matar un mosquito, es matar a otro ser humano por eso merece ser juzgado como adulto

Yeider Diaz (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1760

Se necesita hacer justicia, la muerte de Juan Esteban no puede quedar en la impunidad. Cárcel al asesino

Diana García (Ibagué, 2026-02-26)

#1764

Por qué se haga justicia

Janier González (Ibague, 2026-02-26)

#1765

Debe pagar la muerte de ese chico así sea un joven el asesino no podemos permitir que este afuera es un peligro para la sociedad y de adulto imagínese de las atrocidades que puede hacer

Blanca Judy Varela Gelvez (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1766

El muchacho debería ser juzgado cómo adulto y tener la máxima sentencia ya que hizo algo planificado sin razón alguna oh motivo a causa. Es una gran amenaza para otras personas si se deja en libertad. No es justo arriesgar a otras personas y familias por no darle la máxima sentencia a una. También es una enseñanza para otros menores de edad a pensarlo antes de quitarle la vida a otra persona. Esto ayuda a el futuro de todos.

Kimberly (Boston, 2026-02-26)

#1767

Justicia

Jeydy Yulied Jerez Lizcano (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1768

Firmo para que el asesino de mi amigo pague el daño tan grande que hizo

Andres (Woodbridge, 2026-02-26)

#1771

Carol vargas

Carol (Ibagué, 2026-02-26)

#1772

Justicia por Juan Esteban

Zenaida blanco Gutiérrez (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1773

Para que se haga justicia

Katherine Daza (Bogotá, 2026-02-26)

#1774

Todo asesino debe pagar por sus pecados

Jhean Carlos Abreo blanco (Bucaramanga, 2026-02-26)

#1777

Firmo porque faltan valores en nuestras calles y alguien debe de hacer algo ya y no llegar a éstos extremos que se tenga que perder la vida.

Sandra (Fuenlabrada, 2026-02-26)

#1780

Si el delito es de adulto se le tiene que imputar como un adulto. Un niño de 13 años nunca en la vida debería de tener la valentía de matar a sangre fría.

Alejandro (Valladolid, 2026-02-26)

#1784

Para que el asesino de Juan Esteban rubio pague por lo que hizo.

Lady Marcela Andrade torres (Ibague, 2026-02-26)

#1785

Si asesino como un adulto que sea juzgado como tal, aunque esteban no llego a ser mi amigo es muy buen conocido y se que era una muy buena persona, y que no se merecía esto, el que lo hizo tiene que pagar y ser juzgado.

loamy saribel llicahua acostupa (Abancay, 2026-02-26)

#1787

Como decía Aristóteles, las acciones voluntarias están son aquellas cuyo principio está en la persona, de las cuales somos responsables. La voluntad no es solo el deseo, sino una acción deliberada tras un razonamiento sobre los medios para llegar a un fin.
De esta forma no podemos dejar pasar que el cometer un crimen, lo valoremos de la misma forma si es un robo, a si es arrebatando la vida a una persona. Está en nuestro código moral corregir cual es el camino que queremos tomar para dar ejemplo, y que estás cosas no sigan pasando. En honor a nuestros mayores filósofos y moralistas, y a nuestra constitución española.

Francisco José Millán Alonso (Valladolid, 2026-02-26)

#1791

Estoy deacuerdo

Wendy (Bogota, 2026-02-26)

#1795

Quiero que pague el asesino de un menor de edad, dedicado al deporte, buen estudiante y sobre todo hijo, sobrino, hermano y nieto!!

Daniela Trujillo (San francisco, 2026-02-26)

#1798

Porque un asesino da idual la edad q tenga no merece libertad

Rida (Valladolid, 2026-02-26)