Presidente Humala pare la corrupcion del Poder Judicial

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Presidente Humala pare la corrupcion del Poder Judicial.


Huésped

#1

2013-10-23 13:39

No podemos permitir que la Corrupción siga creciendo en nuestro país.Es de suma importancia empezar la Reforma del Poder Judicial, de lo contrario, no se podrá avanzar con todos los juicios que hay pendientes y pasarán años de años ,hasta lograr que prescriban y logren impunidad.

Huésped

#2

2013-10-23 14:24

Basta de jueces corruptos, basta de robos a un pueblo empobrecido, basta de argollas e impunidad para ladrones y asesinos!
serpico

#3 reestructurar el poder judicial

2013-10-23 15:19

Esta peticion es in clamor de decenas de anios hoy Gracias a la tecnologia podemos hacerla efectiva,solo esperar que elgobierno escuche,acepte y lo ejecute.urgente.

Huésped

#4

2013-10-23 15:49

FIRMEN ESTA PETICION POR FAVOR, LA SOCIEDAD DECENTE LO NECESITA

Huésped

#5

2013-10-23 16:20

Celebro y agradzco como ciudadana peruana a los que han tenido la gran iniciativa de formular esta peticion ante la gran desafeccion y orfandad que vivimos los peruanos por uno de los PODERES DEL ESTADO MAS CORRUPTOS EXISTENTES EN EL PERU, EL SISTEMA JUDICIAL. Esperamos ser atendidos en esta URGENTE demanda en un sistema democratico precario que esta hunidendo al pais y todos queremos SALVAR.

Huésped

#6

2013-10-23 19:06

Purga total al poder judicial. Pongan camaras escondidas, agentes encubiertos, u otras cosas para sacar a esas lacras empostradas en uno de los poderes del estado mas corrupto del pais.
Maritza Jara Alcala

#7 Justicia para Todos

2013-10-23 19:27

Con esta petición esperemos que el Sr Humala reorganice el poder judicial y asi no ser complice de todos estos atropello

Huésped

#8

2013-10-24 03:53

Hay que eliminar la corrupción en el poder judicial, sanccionar y sacar a los jueces que emiten una sentencia sin conciencia, que se dejan comprar por los que tienen poder y inclinan su voto en favor de un dictamen que saben que no es lo correcto..Hay que poner FIN a la corrupción y a los corruptos.
...

Huésped

#9

2013-10-24 05:24

Para terminar o minimizar la corrupción es necesario un cambio radical en todo ámbito que será a muy largo plazo. El cambio debe ser generacional, de conciencias de recuperar valores perdidos desde la educación primaria, hasta los claustros universitarios, de donde tienen que salir estas generaciones e ir limpiando a toda institución de corruptos, mientras pídamos, solicitemos, gritemos que se acabe con la corrupción y nuestros niños y adolescentes ven como se "arregla" con un policía a diario, con un juez, fiscal, funcionario municipal,etc, esto seguirá siendo un saludo a la bandera ( con el respeto que merece la bandera). Si no incidimos con cursos ligados a los valores en nivel educativo pero de la mano con el ejemplo esta tarea será casi imposible de realizar. El cambio de chip debe empezar desde ya y en cada casa y centro de educación.
NEMESIS

#10 Corrupcion en Poder Judicial, Policia Nacional,algunos miembros del Colegio de Abogados, algunos m

2013-10-24 15:38

Vemos que hay un enlace muy fuerte en el Poder Judicial, Policia Nacional, Registros Publicos, ciertas Municipalidades, ABOGADOS y NOTARIOS corrptos, que siguen laborando a pesar de las pruebas presentadas en su contra. El Ministerio del Interior no hace nada, a que o a quien le teme, el señor de turno.Estos pobres diablos corruptos, falsifican las firmas de los propietarios de casa y terrenos y loego se apoderan de ellos con la nuencia del Gobierno. Vivimos en unpais de animales.