cartas [email protected]
Contactar con el autor de la petición
Re: Re: Solución bancomer
Ya tengo mi carta de finiquito a quien puedo mandarsela para que dejen de molestar y rebejarme dinero de mi cuenta en su banco? Ya me pasaron varios correos y ninguno da respuesta.
solicitud de carta finiquito
pormedio del presente esrito me permito solisitar mi carta finiquito anombre de Servando Victorica Plata ya que realice el pago como melo indicaron y repote mi pago por telefono como se me indico
Culiacan Sin. 23 de septiembre 2015
peticion de carta finiquito
pormedio de la precente solicito a uds. mi carta finiquito a nombre de jorge arturo valenzuela ramirez con numero de cuenta 4772913004537827 del banco bbva bancomer habiendo realizado el pago el dia 23 de julio del 2015 por la cantidad de $6311 pesos. Liquide atraves de LEGAXXI
Requiero la carta finiquito que esta a nombre de Arturo ramirez ramirez con numero de cuenta 4772912370398368 del banco bbva bancomer se realizo el pago el dia 10 de abril del 2015 se pago la cantidad de $1610 espero su respuesta con la brevedad posible gracias por su atención
solicitud de carta finiquito
hola por este medio pido que me envien mi carta finiquito
Quiero obtener la tarjeta de coopel y no la puedo tener por que dicen que estoy en buro de credito y yo no tengo adeudos, por no cual necesito la carta de finiquito a nombre de: Marcela aide alvarez vera
qiero qe me manden mi carta finiquito..de bancomer.no.4772913002789578
Re: qiero qe me manden mi carta finiquito..de bancomer.no.4772913002789578
Re: solicitud de carta finiquito
jacky_27raz - solicitud de carta finiquito
buenos dias solicito me envie la carta finiquito de mi esposo candido lopez torres y que el 14 de diciembre liquido su deud con BBVA BANCOMER a traves de ustedes la cuenta es 00744652009892997428 gracias espero su respuesta
#380: luna - solicitud de carta finiquito
Por medio del presente les solicito mi carta finiquito ya que hice el pago que me indicaron a nombre de Gloria Martha Aguirre Hernandez
Sabinas,Coahuila. 2 de febrero 2016
#381: luna - solicitud de carta finiquito
Por medio del presente les solicito mi carta finiquito ya que hice el pago que me indicaron a nombre de Gloria Martha Aguirre Hernandez
Sabinas,Coahuila. 2 de febrero 2016
por favor me podrian mandar mi carta finiquito ya que he estado recibiendo llamadas de dicho adeudo por favor requiero micarta finiquito
mi correo es: [email protected] espero me la manden
Ya solicite la carta finiqito y no me an respondido nada y me sigen yegando notificasiones la nesecito contesten porfavor
Deseo la petición de mi carta finiquito
Por favor, mi nombre es Valentina reyna Simón
Soy de Monterrey nuevo León
| This discussion has been closed. |
Re: carta finiquito
#3: pollo - carta finiquito