LEY JEREMIAS MONZON
Comentarios
#50803
Firmo porque los delincuentes, independientemente de su edad, origen o estilo de vida, no tienen justificación alguna para cometer ningún delito, tampoco deberían ser puestos en libertad sin haber cumplido las consecuencias adecuadas por sus actos. Se necesita justicia. Mañana pueden ser nuestros hijos, hermanos, padres, etc., los que sean asesinados por uno de estos animales.Ruth Echenique (Cartagena, 2026-05-29)
#50805
Soy hijo y hermanoComprendo el riesgo que corre mi familia y otras familias a causa del desagradable caso de jeremías y otros casos que no son visibilizados por razon de que los presuntos criminales son menores de edad
Mateo Ovando (Comodoro Rivadavia, 2026-05-30)
#50808
Quiero justicia por JeremiasMartin Sanchez Gonzalez (Buenos Aires, 2026-05-31)
#50809
Estoy realmente cansado de esto, como pibitos de maximo 14 o 13 años se pongan a matar a otros, son realmente pelotudos los pibes eso, asi que yo tambien me quejo del pesimo sistema de edad que tenemos en el pais, exigo JUSTICIA Por Jeremias, y que ojala le den Pena de muerte a estos soretesJoel Jorquera (Ciudad Evita, 2026-05-31)
#50810
Completamente de acuerdoBraian Vilches (Neuquen, 2026-06-01)
#50811
Firmo para que se haga justiciaCamila Soliz (Rio grande, 2026-06-01)
#50812
Firmo para que se haga justicia por jeremíasDannaly Viveros (Santa Cruz, 2026-06-01)
#50813
Totalmente de acuerdoGabina Castillo (Nqn, 2026-06-01)
#50816
Soy madre y no me gustaria que mis hijos pasen por lo mismo, o dios no quiera pero que ellos sean los causante de una muerte y que queden impunes. Se debe hacer justicia por los daños que causen.Cecilia Anabel Villalva (Fernández, 2026-06-02)
#50822
Delito de adulto, pena de AdultoLucas Sebastian (Cordoba, 2026-06-03)
#50825
Firmo porque un asesino es un asesino tenga la edad que tenga, si tuvo la mentalidad para cometer tal atrosidad, que la tenga para apelar las consecuencias.Valentina Sosa (Montevideo, 2026-06-04)
#50831
Justicia por Jeremías y todas las personas víctimas de delincuentes menores de edadLisandro Spinsanti (Cordoba, 2026-06-05)
#50834
Para pedir justiciaNahomy Ruiz Martinez (Puerto vallarta, 2026-06-06)
#50835
Delito de adulto, pena de adulto.Ignacio Rodriguez (Pilar, 2026-06-06)
#50843
Esos giles de mierda tendrian q estar tras las rejas. No puede ser que sean tan ratas para arrebatar la vida de un chico inocente..No son "niños", son monstruos.
Jimena Gutierrez (Rosario, 2026-06-07)
#50844
Que sepan que por ser menores están protegidos por ley aumenta este tipo de casosTomas Gallo (Los Polvorines, 2026-06-07)
#50847
Firmo por qué opinó que toda la falta que hicieron o están haciendo los menores tiene que ser tratada como las faltas de un adultoKarla Bustillos (Guadalajara, 2026-06-08)
#50848
Porque si hacen cosas de grandes, también pueden ser condenados como tal.Justicia por Jeremías Monzon
Nerea Cortez franco (Buenos Aires, 2026-06-08)
#50851
JusticiaCamila Jacobsen (Lima, 2026-06-08)
#50855
Firmo esta petición por justiciaJusticia por Jeremías porque hoy le tocó a Jeremías pero soy madre y le.puede pasar a mis hijas a mi hijo
Justicia por Jeremías
Yesica Carabajal (Buenos Aires, 2026-06-09)
#50860
Me parece una falta de respeto y me da impotencia lo que le sucedió a jere, nadie merece algo así, deseo que los causantes de su muerte sientan si quiera un poco de lo que él sufrió y lo mal que la pasó en sus últimos instantes deseo vida, lo hago por todo eso y por la justicia que no hay cada país.Brenda Kimberly Flores Mendoza (Nuevo chimbote, 2026-06-10)
#50868
Que se haga justiciaLuciana Pari (Arequipa, 2026-06-12)
#50873
Firmo porque me partió el alma el caso y yo tengo un hermano de 14 años también que no me gustaría que le pase lo mismo ni a un familiar ,me hizo recordar mucho a mi hermano Jeremías, que lo tengo en vida y lo protejo con todo mi corazón mucha fuerza a la familia y espero que esta ley se cumplaEric Della Santina (Mar Del Plata, 2026-06-12)
#50879
PORQUE 3W INJUSTO QUE POR SER ADOLECENTES NO PAGUEN POR DELITOS QUE COMETENPaola Romero (Buenos Aires, 2026-06-13)
#50883
Justicia para JeremíasAna Castro (Portoviejo, 2026-06-14)
#50884
Firmo porque considero que una persona que piensa, planifica y decide quitarle la vida a otra tiene la madurez suficiente para entender la gravedad de lo que hace y hacerse responsable de las consecuencias de sus actos, sin importar la edad que tenga.Dylan Repetto (Buenos AIres, 2026-06-14)
#50889
InformaciónYadira Otavalo (Quito, 2026-06-17)
#50893
Firmo esto xq estoy indignado con la situación de este muchacho , para que nadie mas piense que esta por encima de la ley o pueda salir impune sin recibir ningún castigo por sus hechos, para que no exista otro joven inocente muerto, para que no exista otra Romina llorando por la perdida de su hijo, es detestable y preocupante que los psicópatas que asesinaron con tal grado de violencia a una persona sin posibilidad de defenderse, estén sueltos actualmente.Emanuel RETAMOSO (rosario, 2026-06-19)
#50894
Por justicia, nada justifica un acto tan cruel, si tuvieron la edad para matar, también tienen la edad suficiente para afrontar sus hecho en la cárcel por muchos años, no solo 5 o 10.Nadia Lizeth Bartolo Hernández (Nanchital de Lazaro Cárdenas del Río Veracruz, 2026-06-20)
#50899
Me parece injusto que en Argentina no se le imputen cargos a estos dos menores de edad, y por mi cadena perpetua, y ya está, justicia para el chico fallecidoCarlos Raúl Sierra (Bucaramanga, 2026-06-21)
#50901
para que se haga justicia, el que las hace las paga sin importar la edad, dejemos de permitir que venga un nene que no le importa nada y asesine a una persona sin ningún tipo de penalización.Joaquin Dalla Riva (Medanos, 2026-06-23)
#50907
Firmó porque un criminal sigue siendo un criminal sin importar la edad todos tienen que pagar, no se pueden seguir aprovechando de su edadAshley Aguilar (Panamá, 2026-06-24)
#50911
Porque la historia de Jeremías me generó angustia e impotencia, quiero justicia por él y para que no vuelva a sucederOriana Herrera (Casilda, 2026-06-25)