Peticiones.pe

LEY JEREMIAS MONZON

Comentarios

#50803

Firmo porque los delincuentes, independientemente de su edad, origen o estilo de vida, no tienen justificación alguna para cometer ningún delito, tampoco deberían ser puestos en libertad sin haber cumplido las consecuencias adecuadas por sus actos. Se necesita justicia. Mañana pueden ser nuestros hijos, hermanos, padres, etc., los que sean asesinados por uno de estos animales.

Ruth Echenique (Cartagena, 2026-05-29)

#50805

Soy hijo y hermano
Comprendo el riesgo que corre mi familia y otras familias a causa del desagradable caso de jeremías y otros casos que no son visibilizados por razon de que los presuntos criminales son menores de edad

Mateo Ovando (Comodoro Rivadavia, 2026-05-30)

#50808

Quiero justicia por Jeremias

Martin Sanchez Gonzalez (Buenos Aires, 2026-05-31)

#50809

Estoy realmente cansado de esto, como pibitos de maximo 14 o 13 años se pongan a matar a otros, son realmente pelotudos los pibes eso, asi que yo tambien me quejo del pesimo sistema de edad que tenemos en el pais, exigo JUSTICIA Por Jeremias, y que ojala le den Pena de muerte a estos soretes

Joel Jorquera (Ciudad Evita, 2026-05-31)

#50810

Completamente de acuerdo

Braian Vilches (Neuquen, 2026-06-01)

#50811

Firmo para que se haga justicia

Camila Soliz (Rio grande, 2026-06-01)

#50812

Firmo para que se haga justicia por jeremías

Dannaly Viveros (Santa Cruz, 2026-06-01)

#50813

Totalmente de acuerdo

Gabina Castillo (Nqn, 2026-06-01)

#50816

Soy madre y no me gustaria que mis hijos pasen por lo mismo, o dios no quiera pero que ellos sean los causante de una muerte y que queden impunes. Se debe hacer justicia por los daños que causen.

Cecilia Anabel Villalva (Fernández, 2026-06-02)

#50822

Delito de adulto, pena de Adulto

Lucas Sebastian (Cordoba, 2026-06-03)

#50825

Firmo porque un asesino es un asesino tenga la edad que tenga, si tuvo la mentalidad para cometer tal atrosidad, que la tenga para apelar las consecuencias.

Valentina Sosa (Montevideo, 2026-06-04)

#50831

Justicia por Jeremías y todas las personas víctimas de delincuentes menores de edad

Lisandro Spinsanti (Cordoba, 2026-06-05)

#50834

Para pedir justicia

Nahomy Ruiz Martinez (Puerto vallarta, 2026-06-06)

#50835

Delito de adulto, pena de adulto.

Ignacio Rodriguez (Pilar, 2026-06-06)

#50843

Esos giles de mierda tendrian q estar tras las rejas. No puede ser que sean tan ratas para arrebatar la vida de un chico inocente..
No son "niños", son monstruos.

Jimena Gutierrez (Rosario, 2026-06-07)

#50844

Que sepan que por ser menores están protegidos por ley aumenta este tipo de casos

Tomas Gallo (Los Polvorines, 2026-06-07)

#50847

Firmo por qué opinó que toda la falta que hicieron o están haciendo los menores tiene que ser tratada como las faltas de un adulto

Karla Bustillos (Guadalajara, 2026-06-08)

#50848

Porque si hacen cosas de grandes, también pueden ser condenados como tal.
Justicia por Jeremías Monzon

Nerea Cortez franco (Buenos Aires, 2026-06-08)

#50851

Justicia

Camila Jacobsen (Lima, 2026-06-08)

#50855

Firmo esta petición por justicia
Justicia por Jeremías porque hoy le tocó a Jeremías pero soy madre y le.puede pasar a mis hijas a mi hijo
Justicia por Jeremías

Yesica Carabajal (Buenos Aires, 2026-06-09)

#50860

Me parece una falta de respeto y me da impotencia lo que le sucedió a jere, nadie merece algo así, deseo que los causantes de su muerte sientan si quiera un poco de lo que él sufrió y lo mal que la pasó en sus últimos instantes deseo vida, lo hago por todo eso y por la justicia que no hay cada país.

Brenda Kimberly Flores Mendoza (Nuevo chimbote, 2026-06-10)

#50868

Que se haga justicia

Luciana Pari (Arequipa, 2026-06-12)

#50873

Firmo porque me partió el alma el caso y yo tengo un hermano de 14 años también que no me gustaría que le pase lo mismo ni a un familiar ,me hizo recordar mucho a mi hermano Jeremías, que lo tengo en vida y lo protejo con todo mi corazón mucha fuerza a la familia y espero que esta ley se cumpla

Eric Della Santina (Mar Del Plata, 2026-06-12)

#50879

PORQUE 3W INJUSTO QUE POR SER ADOLECENTES NO PAGUEN POR DELITOS QUE COMETEN

Paola Romero (Buenos Aires, 2026-06-13)

#50883

Justicia para Jeremías

Ana Castro (Portoviejo, 2026-06-14)

#50884

Firmo porque considero que una persona que piensa, planifica y decide quitarle la vida a otra tiene la madurez suficiente para entender la gravedad de lo que hace y hacerse responsable de las consecuencias de sus actos, sin importar la edad que tenga.

Dylan Repetto (Buenos AIres, 2026-06-14)

#50889

Información

Yadira Otavalo (Quito, 2026-06-17)

#50893

Firmo esto xq estoy indignado con la situación de este muchacho , para que nadie mas piense que esta por encima de la ley o pueda salir impune sin recibir ningún castigo por sus hechos, para que no exista otro joven inocente muerto, para que no exista otra Romina llorando por la perdida de su hijo, es detestable y preocupante que los psicópatas que asesinaron con tal grado de violencia a una persona sin posibilidad de defenderse, estén sueltos actualmente.

Emanuel RETAMOSO (rosario, 2026-06-19)

#50894

Por justicia, nada justifica un acto tan cruel, si tuvieron la edad para matar, también tienen la edad suficiente para afrontar sus hecho en la cárcel por muchos años, no solo 5 o 10.

Nadia Lizeth Bartolo Hernández (Nanchital de Lazaro Cárdenas del Río Veracruz, 2026-06-20)

#50899

Me parece injusto que en Argentina no se le imputen cargos a estos dos menores de edad, y por mi cadena perpetua, y ya está, justicia para el chico fallecido

Carlos Raúl Sierra (Bucaramanga, 2026-06-21)

#50901

para que se haga justicia, el que las hace las paga sin importar la edad, dejemos de permitir que venga un nene que no le importa nada y asesine a una persona sin ningún tipo de penalización.

Joaquin Dalla Riva (Medanos, 2026-06-23)

#50907

Firmó porque un criminal sigue siendo un criminal sin importar la edad todos tienen que pagar, no se pueden seguir aprovechando de su edad

Ashley Aguilar (Panamá, 2026-06-24)

#50911

Porque la historia de Jeremías me generó angustia e impotencia, quiero justicia por él y para que no vuelva a suceder

Oriana Herrera (Casilda, 2026-06-25)