A las compañías de teléfono que operan en Santa Pola, 03130
Los habitantes de Gran Alacant, Santa Pola, 03130 hemos tenido problemas durante años porque no tenemos una buena señal o conexión de teléfono. Es imposible recibir llamadas dentro de nuestros hogares y nos toca desplazarnos varios bloques para poder hacer alguna gestión con el teléfono. Los móviles son ahora indispensable para nuestros empleos o estudios, y nos hemos visto muy afectados por esto.
Quizá solucionando el problema de Gran Alcant, se solucione el del camino de Carabassi, que en caso de una emergencia es imposible comunicarse con alguien porque no hay conexión.
Amablemente les pedimos nos ayuden con este problema porque ya no sabemos qué hacer.
Atte: Usuarios de empresas telefónicas en Gran Alacant, Santa Pola.
El autor de esta petición la ha cerrado.Aviso del administrador de este sitio webHemos eliminado la información personal de los firmantes.El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) exige una razón legítima para almacenar información personal y que la información se almacene durante el menor tiempo posible. 147 |