Quiero Playa
Contactar con el autor de la petición
Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Quiero Playa.
Huésped |
#12011-10-18 22:27todos los medios posibles para una más que justa causa |
max |
#2 quiero playá2011-10-18 22:30el derecho por una playa linda se convierte en un deber imperativo cuando nuestra ineptitud y complicidad con el silencio ha hecho que desaparezca |
Julio Osmer El autor de esta petición |
#32011-10-18 22:32Durante mucho tiempo hemos sido testigos de como se ha deteriorado nuestras palyas, hasta desaparecer. Cansado de esta indiferencia, levantamos nuestra Voz de protesta para que lo escuchen, donde y quienes tienen que escucharlo. Quiero Playa, |
Huésped |
#52011-10-18 23:04Defendamos nuestra franja litoral..muy acertado esta gestion.saludossssss |
Huésped |
#62011-10-18 23:13Realmente es muy triste lo que sucede con nuestras hermozas playas nortenas,sigamos luchando por protegerlas,pleasse ...FORZA PERU FORZA TRUJILLO FORZA MIS TRUJILLANITOS .CUIDEMOS LO NUESTRO ....ESTOY CON USTEDES PARA APOYARLOS EN LO QUE NECESITEN.UN ABRAZO LUCCIA |
Huésped |
#72011-10-18 23:19MIS MAS MEJORES DESEOS QUE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO SEA FRUCTIFERO, DIOS LOS BENDIGA Y PARA ADELANTE!!!!!!!!!! |
Huésped |
#82011-10-18 23:28Porque trujillo siempre tiene que tener sus playas ya que es un centro turistico muy importante |
miguel |
#102011-10-18 23:47loable la causa, ojala todos la apoyen |
Huésped |
#112011-10-19 01:02Apoyen esta causa por nuestras queridas playas Trujillanas, fui en Junio a Perú y fue muy triste ver como estaba Huanchaco. |
Lalo2901 |
#12 Aquellos tiempos...2011-10-19 01:12Recuerdo cuando de niño era todo un espectaculo llegar a cualquiera de las playas de nuestro hermoso Trujillo, llegar a ellas y tener que cruzarlas en una extension de por lo menos 150 metros para poder mojarnos en el mar, ahora causa mucha tristeza ver como ya no tenemos playas como antaño. Espero que nuestras autoridades hagan mas de lo que supuestamente estàn haciendo por recuperarlas. |
Huésped |
#132011-10-19 01:15Es una peticiòn con la cual debemos tambien colaborar para su cumplimiento, creo que unidos podemos lograrlo |
Liliana Huésped |
#14 Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!2011-10-19 01:40Viví desde que tuve doce anos en Huanchaco, desde hace cuatro anos vivo en Alemania,me ha dado mucha tristeza ver lo que le ha pasado a la que considero mi playa ,llena de tradición y cultura autóctona de nuestro Trujillo. Estoy apoyando porque amo a mi tierra, no puede ser de otra manera. |
yo amo a huanchaco |
#15 Re: Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!2011-10-19 02:27#14: Liliana - Eres Trujillano si....apoyas a la recuperación de tus playas!!
Como no recordar los hermosos momentos vividos en Huanchaco....balneario precioso de mucha tradición y orgullo de Trujillo y del Perú. Es tan triste ver ahora sus orillas que en realidad ya no existen y mas triste aún es ver la indiferencia de las autoridades. Por favor.... un pueblo unido logrará sus obejtivos... unamonos todos para salvar nuestras playas y así sentirnos mas peruanos.... |
Huésped |
#162011-10-19 02:42Es mi deseo que todos los Trujillanos podamos apoyar esta iniciativa desde el lugar en que nos encontramos pues es por el bien de nuestro querido Trujillo. |
Huésped |
#172011-10-19 03:21Realmente no sabia cuan grande era el daño en las playas, la semana pasada pude ver el daño en huanchaco, es enorme el peligro. |
Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)
2011-10-19 04:31- Date of removal: 2011-10-19
- Reason for removal:
Huésped |
#192011-10-19 04:32muy buena iniciativa ya era hora que la gente de trujillo se ponga las pilas y se haga algo al respecto |
kagio |
#202011-10-19 05:36lo mas hermoso q guardo conmigo fue las cosas inolvidables q la pase junto al marr es el lugar q mas amoo las playas hermosas q ya no existenn realamente es muy trsite ver ahora la situacion en q se encuentran ojala q el estado no permita q esto suceda ojala q seamos escuchados y q muy pronto vuelvan hacer loq siempre fueron EL LUGAR MAGICO |
Huésped |
#212011-10-19 06:45Linda la solidaridad de los Trujillanos que aunque ya no viven aquí, se unen a esta gestión...gracias por ello. |
Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)
2011-10-19 07:38- Date of removal: 2011-10-19
- Reason for removal:
max |
#23 Re: Aquellos tiempos...2011-10-19 08:18#12: Lalo2901 - Aquellos tiempos... Lalo, yo también recuerdo, teníamos que poner una toalla cada cierto trecho para calmar el quemado de los pies, ahora hay que entrar con botas porque son puras piedras y desmonte que están tirando |
Huésped |
#242011-10-19 09:56Por lo que algun Dia fueron nuestras Lindas playas, Debemos apoyar Este movimiento q sera d beneficio tambien para nuestros hijos! |
Huésped |
#252011-10-19 17:11Estimados amigos , la magnitud de las erosiones , no dan plazo alguno, la naturaleza es impacable , si no se toma accion AHORA , estaremos LAMENTANDO MILLONES DE DOLARES EN PERDIDAS !!!!! |
DETENCIÓN CAUTELAR DE LA CAMPAÑA DE "VACUNACION" MEDIANTE SOLICITUD FORMAL DE ANÁLISIS OFICIAL DE LOS VIALES AL EJÉRCITO ESPAÑOL
¿Hay algo que quiera cambiar?
Los cambios no ocurren quedándose en silencio. El autor de esta petición alzó la voz y tomó medidas. ¿Hará usted lo mismo? Comience un movimiento social mediante la creación de una petición.
Comience una petición propiaPeticiones más populares en los últimos 12 meses
MINSA actúen de inmediato. La UNI tiene una planta de oxigeno que espera su traslado en 7 dias a CARAZ. No postergues su instalacíon, tu deber es salvar vidas.
“AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERU: 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA” 28 de abril del 2021 Señor: Dr. Oscar Ugarte Ubillús Ministro de Salud Presente.- Los abajo firmantes, ciudadanos o representantes de instituciones públicas y privadas de la Ciudad de Caraz, nos dirigimos a usted en defensa de la vida y de la dignidad humana, para exponer lo siguiente: 1. Nuestra provincia de Huaylas se encuentra en situación de riesgo extremo, declarado por las autoridades del gobierno central del cual es usted
Creado: 2021-04-28 Estadísticas
Periodo de tiempo | Todos los países | |
---|---|---|
Todo el tiempo | 203 | 182 |
12 meses | 203 | 182 |
DETENCIÓN CAUTELAR DE LA CAMPAÑA DE "VACUNACION" MEDIANTE SOLICITUD FORMAL DE ANÁLISIS OFICIAL DE LOS VIALES AL EJÉRCITO ESPAÑOL
Teniendo conocimiento de que el Ejército español cuenta con laboratorios debidamente adecuados para realizar analíticas objetivas e independientes, solicitamos formalmente el análisis oficial por parte de nuestro Ejército de las "vacunas" comercializadas en nuestro país con objeto de conocer su verdadera naturaleza y composición. En función de la NO RESPUESTA de alguna institución pública o "autoridad sanitaria" en relación al preocupante INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS
Creado: 2021-12-23 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 21209 | 106 |
12 meses | 21175 | 106 |
CORRECCIÓN DE OBSERVACIONES INSUBSANABLES Y CALIFICACIÓN ERRÓNEA DEL CV EN EL PROCESO RESIDENTADO MÉDICO 2022
Hemos visto los atropellos que se vienen cometiendo en relación a la calificación de expedientes y validación de los mismos, por lo que solicitamos nos permitan levantar todas las observaciones dentro del plazo estipulado y continuar en el proceso de admisión admisión residemtado médico 2022.
Creado: 2022-06-02 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 77 | 77 |
12 meses | 77 | 77 |
Firmas para que Ele se lea un manhwa omegaverse
100 firmas = Ele leyendose un manhwa omegaverse uwu
Creado: 2021-02-11 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 33 | 15 |
12 meses | 0 | 15 |
BANEAR A MALFOYAO DE GRUPO HUMILDE
Por la gran mufa que maneja el estimado usuario, Malafaya, con numero de DNI 92831232, el gremio de humildes pide al organismo correspondiente del TAS vea nuestro caso y pueda tener algun acuerdo con Zukaritas para banear al distinguido en cuestion mas conocido como en el mundo de la lampa como Malfoyao. Con esto pido a Florentino, presidente del Real Madrid, apoye nuestra peticion, poniendo el valor de plata de 5 de a 10 y un pollito norkys si boys sale campeon, para poder solventar gastos pa
Creado: 2021-04-23 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 14 | 14 |
12 meses | 0 | 14 |
Este Pronunciamiento busca garantizar elecciones internas limpias y transparentes del próximo CEN del Partido Morado
LAS ELECCIONES INTERNAS EXIGEN TRANSPARENCIA, EJERCICIO LEGITIMO DEL VOTO Y RESPETO AL ORGANO ELECTORAL NACIONAL (OEN) Toda la militancia es consciente que la próxima Cumbre Morada, donde se elegirán a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) se realizan bajo una metodología adoptada por el Personero Legal Nacional, de enorme fragilidad democrática, con la exclusión de la mayoría de los delegados previstos en nuestro Estatuto, básicamente porque en los últimos 4 años la dirigencia act
Creado: 2021-12-18 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 15 | 12 |
12 meses | 15 | 12 |
SOLICITUD DE UN TANQUE LATINOAMERICANO
A TRAVEZ DE LA PRESENTE , SOLICITO DE MANERA CORDIAL A WARGAMING AGREGE A SU JUEGO, WORLD OF TANKS, AL MENOS UN TANQUE CON ALGUNA NACIONALIDAD LATINO AMERICANA ,(PREMIUM), AL JUEGO YA QUE ES UN GRAN DESEO DE TODA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA. CON EL FIN DE DEMOSTRARLE A WARGAMING QUE ESTA PETCION ES APOYADA POR LA COMUNIDAD HE SOLICITADO A LA MISMA ALGUNOS DATOS JUNTO CON SU NICK. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TENER EN CUENTA A LA COMUNIDAD Y A TODOS SUS JUGADORES ., Nando_Capo, Contribuidor de la
Creado: 2022-03-24 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 172 | 11 |
12 meses | 170 | 11 |
Deportación de delincuentes y pedigüeños extranjeros
Mientras unos piensas que todo es color de rosa, el incremento de robos, secuestros, asesinatos y de pedigüeños en las calles va en aumento, en su gran mayoría son nuestros compatriotas los que están vinculados en todos estos hechos. Para algunos es preferible hacer un silencio CÓMPLICE, pero para otros es mejor DENUNCIAR y REPROCHAR todos estos actos que perjudican a toda una comunidad migrante trabajadora. Hasta cuándo vamos a permitir esto ? No se a ustedes pero a mi me inculcaron VALORES en
Creado: 2022-01-23 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 8156 | 10 |
12 meses | 8156 | 10 |
Firmas para que Huerta reaccione a la video parodia al final de la clase
Ahí dice pa qué son las firmas. Tú firma nomás manx, es por una buena causa. No arrugues p
Creado: 2021-09-10 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 7 | 7 |
12 meses | 7 | 7 |
Solicitud de permanencia de la Orden Dominicana en Santa Fe
Autoridades de la Orden Dominicana de la Provincia de San Agustín Estimados Frailes De nuestra mayor consideración, La comunidad santafesina ha gozado por más de 400 años de la presencia de la Orden Dominicana en nuestra querida ciudad. Es para nosotros un orgullo que desde su primera fundación en el paraje Cayastá, los discípulos de Santo Domingo han acompañado los pasos de nuestro pueblo. No obstante la fecunda labor apostólica que los frailes llevan a cabo en la actualidad y que ha brillado e
Creado: 2021-03-22 Estadísticas
---|---|---|
Todo el tiempo | 1259 | 6 |
12 meses | 1259 | 6 |