NO AL CAMBIO DE LOGOTIPO

¡NO AL CAMBIO DE LOGOTIPO!

A toda la Comunidad Universitaria de la UPLA, Estudiantes Universitarios, Graduados, Egresados, Padres de Familia y Sociedad en General, hoy en día nos vemos sorprendidos por el cambio de NUESTRO LOGOTIPO, alterando nuestra identidad universitaria.

Un nuevo logotipo sin significado alguno, sin historia y con muchas semejanzas a otros ya existentes.

Logo_UPLA_2022_FINAL_2.jpg

¡No al cambio!   Por más de 40 años nos nuestro logotipo nos ha identificado, generación tras generaciones de profesionales que hoy en día la representamos y que sin motivo justificado alguno, han decidió cambiar, por el solo hecho de alimentar sus intereses, peor aún con un logotipo que no tienen un mínimo de mensaje académico universitario y con mucha semejanza a otros logos ya existentes.

logo-universidad-peruana-los-andes1.png

Basta de acciones que atenten contra la comunidad universitaria UPLA!!!!

Por lo que pedimos que te unas a esta petición...

 


ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.pe a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...