¡SALVEMOS LA PLAYA DE CHUCUITO, CALLAO, PERÚ, AHORA!

 

La expansión del puerto de la Provincia Constitucional del Callao, ha traído como consecuencia la dramática destrucción de la histórica playa de Chucuito reduciendo su superficie y su valor ambiental y de recreación afectando a muchos residentes y visitantes de esta hermosa playa. Además se reduce la capacidad defensiva contra inundaciones en caso alta marea.  La situación empeorará con la segunda etapa prevista.

Se pide a los responsables, gobierno local, regional, asímismo a los parlamentarios representantes del Callao, al Ministerio de Transporte que tomen medidas inmediatas que respeten la preocupación de los ciudadanos y se forme una mesa técnica de consulta con la participación de los residentes.

Amigos de La Punta únanse a nuestro pedido, mañana les tocará a ustedes defender la playa de La Punta si no detenemos este atropello.

Por favor, firma esta petición para apoyar esta causa que es de todos.

D141C197-C2F0-416B-824F-5FA1594E16DF.png 

 


Laura Victoria Panzera Yturrioz    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Laura Victoria Panzera Yturrioz a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.pe a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...