Solicitud de permanencia de la Orden Dominicana en Santa Fe

Autoridades de la Orden Dominicana de la Provincia de San Agustín

Estimados Frailes

De nuestra mayor consideración,

La comunidad santafesina ha gozado por más de 400 años de la presencia de la Orden Dominicana en nuestra querida ciudad. Es para nosotros un orgullo que desde su primera fundación en el paraje Cayastá, los discípulos de Santo Domingo han acompañado los pasos de nuestro pueblo.

No obstante la fecunda labor apostólica que los frailes llevan a cabo en la actualidad y que ha brillado en atención abnegada en las actuales condiciones sanitarias adversas por las que atraviesa el mundo y que impactan en todas las comunidades, nos han informado que existen serias intenciones de parte de sus autoridades de retirarlos para luego cerrar nuestro convento, tesoro de propiedad santafecina.

En calidad de afectados por esta posible decisión, nos dirigimos humildemente a Uds. para manifestar nuestro desconcierto y desaprobación solicitando la permanencia de la Orden Dominicana en nuestra ciudad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE:

LUEGO DE FIRMAR, RECIBIRÁ UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO CON UN ENLACE PARA CONFIRMAR SU FIRMA

WhatsApp_Image_2021-03-23_at_09.15_.41_.jpeg

WhatsApp_Image_2021-03-23_at_09.15_.40_1.jpeg


CARPIO, Claudio Mariano Alejandro    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CARPIO, Claudio Mariano Alejandro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.pe a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...