DETENCIÓN CAUTELAR DE LA CAMPAÑA DE "VACUNACION" MEDIANTE SOLICITUD FORMAL DE ANÁLISIS OFICIAL DE LOS VIALES AL EJÉRCITO ESPAÑOL

  1. images_(11)11.jpgTeniendo conocimiento de que el Ejército español cuenta con laboratorios debidamente adecuados para realizar analíticas objetivas e independientes, solicitamos formalmente el análisis oficial por parte de nuestro Ejército de las "vacunas" comercializadas en nuestro país con objeto de conocer su verdadera naturaleza y composición. En función de la NO RESPUESTA de alguna institución pública o "autoridad sanitaria" en relación al preocupante INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID19 del Dr. Campra Madrid, doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencias Biológicas y profesor titular de la Universidad de Almería, que concluye inequivocamente la presencia del tóxico NO DECLARADO óxido de grafeno reducido en los viales Astrazeneca, Moderna, Janssen y Pfizer, además del exponencial aumento de fallecimientos repentinos, muertes súbitas de personas y deportistas, enorme incremento de arritmias camufladas de infartos, incluidos niños, jóvenes y adolescentes, que bien pudieran tener su origen en estas "vacunas" dirigidas globalmente a la población, se procede a la siguiente recogida de firmas para la paralización inmediata y con carácter urgente de la campaña de "vacunación" dirigida a la población, en aplicación del propio principio de precaución hasta que no se obtenga una respuesta y se abra un debate científico, fruto de una comisión de investigación para que se esclarezcan los preocupantes acontecimientos 

RICARDO DELGADO MARTÍN / LA QUINTA COLUMNA    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a RICARDO DELGADO MARTÍN / LA QUINTA COLUMNA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones.pe a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 1000 personas.

Más información...

Script executed with success this is not html: Array ( [type] => 2 [message] => Trying to access array offset on value of type null [file] => /home/petitions/public_html/sign_petition.php [line] => 31 )