Peticiones.pe

Vecinos autoconvocados. No al aumento y llamado a licitacion

  1. Vecinos digamos NO al aumento de boleto urbano. No hay aumentos de  sueldos, no nos alcanza para llegar a la canasta básica y encima debemos pagar más caro el transporte. 
  2. Llamar a licitacion pública.
  3. Extender los horarios de colectivos a diferentes barrios alejados del centro.

 


Vecinos autoconvocados
Contactar con el autor